《 𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟢𝟫》

208 30 36
                                    


Sanha no supo en qué instante fue arrastrado hasta la salida por el príncipe Cha, para luego regresar al palacio.

Llegando, parecía que el mayor quería decir algo, pero estaba limitándose en hacerlo. Caminaba de un lado a otro dentro de la habitación y Sanha lo miraba sentado.




—¿Qué hacías en ese lugar con mi hermano?



Si Sanha había logrado conocer un poco al heredero, podría decir que estaba bastante enojado, pero no entendía qué había hecho mal. 



—Él dijo que yo necesitaba salir de este palacio un rato, pensó que estaba demasiado aburrido aquí.


—¿Y lo estás? ¿es eso verdad?


—N-no...


—¿Entonces? ¿Qué te motivó a salir? —Se giró a mirarlo ceñudo—. Además, ¿qué ibas a hacer dentro de esa habitación con esa mujer?


—Yo nada...


—Claro, ahora vas a decirme que no querías hacer nada con esa bonita plebeya.


—No, no quería. —Contestó sin titubeos.


—Claro. Haré como que te creo, príncipe Yoon.


—¡Hablo en serio! ¿¡Por qué no me cree!? ¿¡Por qué no confía en mi palabra!? —Estalló el menor bastante frustrado.


—¿Acabas de gritarme? —Lo miró incrédulo.


—¡Sí! Y no me diga que estoy siendo maleducado, porque aquí el maleducado es usted.


—¿Disculpa?


—Pues sí, no me cree nada de lo que le digo, se enoja conmigo sin razón válida, me regaña... y... y yo... solo quería distraerme.





Eunwoo se quedó callado observando las expresiones del menor, lucía molesto y triste, también tenía razón, él no había reaccionado de la mejor manera, era obvio que Yoon se apagara e irritara.

Desde que había llegado al palacio con la única persona con la que pasaba tiempo era con él, de seguro era aburrido para le menor estar encerrado día a día, aprendiendo sobre la nobleza y todo lo demás.





—Sanha. —Pronunció cálidamente su nombre.


—...

𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora