Al despertar, Eunwoo miró al joven hermoso que yacía a su lado, no podía existir mayor perfección que la mera existencia de un ser como Sanha.
El príncipe heredero se sentía pleno, completo después de haber hecho el amor con aquel travieso y divino príncipe, no podía pedir más, él ya sentía tenerlo todo con Yoon.
Sin embargo, un amargo sabor apareció en su interior, porque sabía que todo eso solamente podía ocurrir en la oscuridad, en el secreto... nada de su felicidad, nada de su amor podía estar en la luz, no si querían seguir viviendo y amándose.
—¿Por qué tuvimos que nacer en estos tiempos? ¿por qué tuve que nacer con este cargo tan pesado? ¿Será que en alguna otra vida podremos amarnos sin límites? Mereces ser amado completamente, ante la vista de todos... yo no puedo hacerlo... ninguno puede... —Pensaba con dolor el azabache, acariciando con delicadeza el hermoso y castaño cabello del menor que seguía plácidamente dormido.
Eunwoo dejó de pensar tantas cosas y siguió concentrado en ese bello príncipe frente a él. Adoraba el lunar que tenía en su barbilla, era simplemente hermoso, también el que tenía en bajo las costillas derechas, le encantaba. Podría pasar toda su vida contando los lunares del contrario.
Sanha empezó a despertar, en un inicio no sabía en dónde estaba, pero de pronto todas las imágenes de la noche anterior lo bombardearon.
Miró al chico frente a él, semi desnudo, con unos mechones azabaches rebeldes sobre su frente haciéndolo lucir tremendamente irresistible, tragó ante la vista.
Intentó enderezar su cuerpo pero...
—¡Ah! —Se quejó luego de sentir el horrible dolor que se clavaba en su espalda baja.
—¿Estás bien? ¿Qué pasa? —Eunwoo se alarmó al ver esa mueca de dolor.
—Due-duele... —Señaló.
—Es... ¿fue mi culpa? —El azabache en verdad no sabía qué pensar.
Jamás lo había hecho con un chico, no sabía qué podía ocurrir después del acto, por lo que ahora estaba sintiendo mucha culpa, creía ser el responsable del dolor del otro.
Sanha tampoco comprendía, nunca había tenido un acercamiento sexual con nadie, ni siquiera con alguna mujer, él era un completo virgen en todo el sentido de la palabra, hasta anoche.
—No Eunwoo hyung... nada ha sido tu culpa... he escuchado que, que a las mujeres les duele su primera vez... quizá, tal vez es igual con los chicos ¿no? —Abrió sus ojitos esperando aprobación del mayor.
El heredero se quedó analizando las respuestas de Sanha y, tenía cierta lógica, pero no hacía que se sintiera menos culpable, era él quien había entrado en el menor, era él quien lo había hecho suyo...
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》
RandomUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Cha Eun Woo, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon San Ha necesita ser corregido inmediatamente, y la ú...