《𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 06》

234 34 89
                                    


A la mañana siguiente Sanha despertó en la misma posición en la que se había acostado, no había pegado el ojo en toda la noche y no era para menos, sus virginales labios habían sido tocados por los del príncipe heredero y lo más intrigante de todo era que, le había gustado esa sensación.

Se puso de pie, tomó la primera bata que encontró y caminó hasta las aguas termales, necesitaba espabilarse y tomar un baño.

El clima era más cálido que de costumbre, los pajarillos cantaban y las hojas de los árboles se movían con ligereza, el olor a césped húmedo llegaba a las fosas del príncipe Yoon y finalmente se encontraba frente a las aguas termales.

Empezó a quitar su ropa con cuidado y entró al agua. Se sentía tan agradable, calentita... cerró sus ojos e inhaló profundamente. 

A la distancia una persona lo observaba, no podía quitar su vista de ese bonito príncipe...





—No sabía que estarías por aquí.


—¡P-príncipe Moonbin!


—¿Puedo acompañarte? También necesito relajarme.


—Yo no sé si sea buena idea...


—¿Y eso por qué? No pienso hacerte nada malo.


—No lo decía por eso. —Sonrió avergonzado, lo que le pareció lindo al otro.


—Bien, entonces entraré.





Dicho eso, Sanha se giró a otro lado y esperó con nerviosismo que el mayor estuviera dentro del agua para poder mirarlo de nuevo, aunque le costara hacerlo.

Una vez dentro, Moonbin empezó a relajarse y a platicar con suma calma con Sanha, quien no podía dejar de sentirse inquieto.

El menor cada vez se alejaba más de Moonbin, si el príncipe heredero lo veía así y con Bin, probablemente estaría muy enojado.





—Bueno, yo ya terminé aquí, saldré, tengo muchos pendientes este día. No te quedes mucho tiempo o te arrugarás como pasa. —Moonbin parecía de lo más tranquilo, a él no le afectaba ni molestaba estar así con el menor.


—Claro... que te vaya bien.




El mayor salió del agua y cubrió su cuerpo con una bata blanca, luego de ese se despidió de Yoon, dejándolo por fin solo.

Respiró con profundidad y hundió un poco su cabeza en el agua, al salir de ella se encontró con una persona que lo miraba con curiosidad.


𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora