Eunwoo llegó hasta la residencia de la princesa Dahyun y la esperó en el jardín. No tenía ánimos de verla, él quería estar con Sanha en esos instantes.
La puerta se abrió, dejando ver a la hermosa princesa, era preciosa, pero no lo suficiente para superar el amor que él sentía por el príncipe Yoon.
—Quiero que nos casemos en un mes. —Soltó sin filtros.
—¿Disculpa? —¿Se había vuelto loca?
—Eso, quiero que nuestro matrimonio se celebre en un mes.
—Claro que eso no va a pasar. —Dijo firme.
—Evidentemente va a pasar.
—¿Por qué estás tan segura?
—Eres demasiado ingenuo príncipe heredero. Las cosas pasan en el palacio y crees que nadie sabe lo que haces. —Eunwoo se tensó.
—¿De qué hablas?
—Sé perfectamente que tienes ciertos gustos erróneos, sé que ese príncipe que se la vive a tu lado no es más que tu amante.
—¿Te volviste loca? —Eunwoo no iba a darle la razón, sabiendo las consecuencias que podría traerles.
—No. Escuché todo a causa de Moon Byul, es tan estúpida que ni siquiera sabe pasar desapercibida, ¿quién crees que mandó golpear a tu querido príncipe? Fue ella, pero como dije, es tan idiota que no se percató de que yo me di cuenta de sus acciones y la seguí hasta la prisión nefasta en donde tuvo a Yoon toda la tarde. —Sonrió altiva—. Ahí escuché cuando ella le decía que sabía del romance que existía entre tú y él, la muy idiota quería que él la ayudara a romper nuestro compromiso matrimonial y, además, quería que te dejara.
Eunwoo empezaba a sentirse mareado con toda esa información. Entonces ¿por qué le habían montado toda esa escena del asalto? ¿Sanha en verdad planeaba ayudar a Moon Byul? ¿Y luego qué? ¿dejarlo?
Dahyun sabía que el azabache estaba procesando todo, y estaba completamente segura de que después de saber que ella conocía la situación de su amor ilegal, aceptaría cualquier condición con tal de no ver lastimado al príncipe Yoon.
—¿Entonces? ¿Aviso que nos casamos en un mes?
—Haz lo que quieras...
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》
De TodoUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Cha Eun Woo, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon San Ha necesita ser corregido inmediatamente, y la ú...