《 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 14》

188 28 28
                                    


Moonbin escuchó sobre el revuelo que se estaba dando en el salón real. Su corazón se agitó de sobremanera y salió corriendo lo más rápido que pudo, él sabía que Sanha se iría, sabía también que todo eso tendría descolocado a Eunwoo y temió lo peor luego de escuchar por los súbditos que el príncipe heredero había ido a hacerle un escándalo al rey.

Al llegar, estaban solamente el rey Cha Taehyun y un completamente roto príncipe heredero de rodillas, suplicando.





—Por favor padre... déjeme ir y traer de regreso al príncipe Yoon, se lo imploro. —Decía con la cabeza casi pegada al piso.


—¿Cómo por qué quieres hacer tal cosa? Y más que nada ¿Por qué estás tan alterado? Él podrá venir cuantas veces lo desee, es parte del consejo real, es el heredero al trono de los Yoon, algún día tendrán que reunirse y tratar los asuntos de los reinos junto contigo y los otros. Ponte de pie y retírate.


—Padre...


—¡Que te vayas! —Gritó—. Enfócate en tu boda, ya está a un par de semanas, de eso deberías preocuparte, no de un príncipe que decidió regresar a donde pertenece.






Eunwoo sintió su pecho oprimirse con fuerza al escuchar al rey mencionar lo del matrimonio... por esa estúpida cosa Sanha se había ido... por su nefasto matrimonio.

Moonbin se adentró en el salón, levantó con delicadeza a Eunwoo, hizo una reverencia para él rey y salió con el heredero.

En el camino todo fue silencio, hasta que llegaron por sus caballos y salieron a galopar, el azabache necesitaba despejar su mente y Moon lo sabía, estaría a su lado en ese momento tan difícil.





—¿Qué se supone que querías lograr yendo de esa forma con el rey supremo? ¿Querías que se enterara de lo que tienen ustedes y mandara matar al príncipe Yoon? —Dijo sin más el menor.


—¿Qué...? —Detuvo su caballo. Eunwoo seguía en su trance hasta que escuchó a Moon decirle aquello.


—Fuiste demasiado imprudente ¿acaso crees que tu padre no se está preguntando por qué tus actitudes sobre Sanha?


—Pero es que yo...


—¡No, príncipe! ¡Ya basta! ¡Es el heredero! Entiendo que se haya enamorado, pero usted mejor que nadie sabe que nada de eso importa. ¡Despierte!





Las palabras de Moonbin eran duras y él deseaba no estarlas diciendo, pero tenía que hacerlo, era su deber mantener cuerdo al príncipe heredero, era su deber como su mejor amigo sacarlo adelante.

𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora