El día de la boda llegó y con ello, todos los nobles de las demás familias.
Yoon Sanha estaba a lado de su padre, se sentía inquieto, él no quería estar ahí, pero tenía que demostrarle a su papá que era un joven serio, que no evadiría responsabilidades como cumplir con las invitaciones del palacio supremo, por más que le doliera lo que estaba por ocurrir.
La ceremonia daría inicio por la tarde, de modo que aún había mucho tiempo para despejar su mente.
Sanha salió de la residencia que se les había asignado y afuera se encontró con Moonbin.
—Príncipe Moon ¿qué hace por aquí? ¿no debería estar ayudándole al príncipe heredero?
—Hola, Sanha. —Sonrió—. Estoy aquí porque él me envió. —La mirada del menor brilló—. Me pidió que te diera este accesorio para que lo coloques en tu muñeca hoy.
—¿Qué es eso? —Preguntó confundido luego de ver el delicado accesorio con un dije de Luna.
—Es una promesa, una de amor, él está prometiéndote que, aunque esta noche contraiga matrimonio con la princesa Kim, su corazón y alma van a pertenecerte a ti.
Sanha empezó a derramar lágrimas tras escuchar a Moonbin.
Luego, sintió unos cálidos brazos rodeándolo. Abrió sus ojos y se percató de que Moonbin lo estaba abrazando. Subió sus manos lentamente y siguió llorando.
Hacía tiempo que nadie lo abrazaba, eso no era algo común en su sociedad, pero se había acostumbrado demasiado a los abrazos del azabache... estaba extrañando demasiado tenerlo de esa manera en la que ahora estaba Moonbin.
—No llores, Sanha. Es algo que debe suceder, lo de ustedes...
—Está prohibido. Lo sé Binnie. Sé que nuestro amor no tiene lugar aquí. —Limpió sus lágrimas separándose del abrazo.
—Sanha... yo... estoy seguro de que quizá, en un futuro, si vuelven a nacer...
—¿Podremos amarnos libremente? —Sonrió decaído—. Ojalá ocurriera algo así, daría una y mil vidas para que algo así pasara.
—Confía, Yoon Sanha. —La mano de Moonbin se colocó en la mejilla húmeda del menor, después despeinó su cabello y se dio media vuelta para regresar con Eunwoo.
.
.
.
La ceremonia dio inicio, Eunwoo estaba demasiado irritado, odiaba cada que escuchaba las felicitaciones de las demás personas, odiaba sus buenos deseos referentes a su matrimonio, aborrecía la falsedad de Kim Dahyun...
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》
De TodoUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Cha Eun Woo, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon San Ha necesita ser corregido inmediatamente, y la ú...