Un mes más pasó desde lo del festival, de las aguas termales y la clase de Artes. Eunwoo cada vez sentía que su juicio se nublaba cuando se trataba del príncipe Yoon y no sabía qué hacer para volver a ser lo de antes.
Necesitaba algo, algo que lo alejara de ese joven príncipe.
Esa misma noche habló con sus amigos príncipes, es decir, Moonbin, Rocky, JinWoo y Myungjun, para que fueran a un pequeño lugar a beber y jugar Yutnori o Baduk.
Myungjun sabía perfectamente a dónde ir, sus súbditos siempre le hablaban de "La taberna de Momo".
Pasadas las ocho de la noche, los cinco se fueron a dicho lugar. Al entrar los llevaron hasta una parte específica en donde podían ver toda la taberna, les dejaron varias botellas de Soju y empezaron a entretenerse.
—Oye, príncipe heredero ¿por qué no invitaste al príncipe Yoon? ¿Ya te tiene demasiado cansado? —Rio Myungjun al pensar en el fastidio de Eunwoo.
—En realidad, no, simplemente tenía ganas de salir con mis amigos, ya teníamos demasiado sin hacerlo.
—Claro, desde que llegó el príncipe Yoon. —Volvió a traerlo al tema Myungjun.
Eunwoo miró de mala gana a su mayor, odiaba hacerlo, pero tenía que admitir que era verdad lo que Kim estaba diciéndole, desde la llegada del travieso Sanha, él se había dedicado completamente a él, incluso su padre se había quejado de que pasaban demasiado tiempo juntos y que no quería que Eunwoo descuidara sus obligaciones reales por estar corrigiendo al menor.
Moonbin se removió incómodo y siguió bebiendo, mirando a los alrededores, hasta que algo llamó su atención.
—¿No es ese tu hermano? —Miró a la entrada.
—¿Sanha? —Pronunció conmocionado Cha, luego de verlo entrar junto con su hermano.
—¿Ahora son amigos? —Alzó una ceja Rocky, para luego beber.
—No.
El heredero al trono se quedó observando a los dos recién llegados ¿qué estaba haciendo su hermano con el príncipe Yoon? ¿Por qué lo había llevado a ese lugar?
Myungjun miró con detenimiento a Eunwoo, era evidente que estaba enojado luego de ver a su hermano con su pequeño discípulo, pero le parecía ridículo estarse haciendo ese tipo de ideas en la cabeza... además, el heredero al trono cada vez le daba más motivos para pensar en todas las posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》
RandomUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Cha Eun Woo, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon San Ha necesita ser corregido inmediatamente, y la ú...