QUE EMPIECE LA FIESTA

76 12 0
                                    

Pov. Lena

Habían pasado 20 minutos desde la llamada, todo estaba muy tranquilo. Excepto por la mujer armada, que parecía cada vez más nerviosa. Seguíamos discutiendo los diferentes diagnósticos que podían ser.

- Parece que me equivoqué de médicos, yo pensaba que erais los mejores.- nadie reta a un Luthor y sale vivo.

- Y lo somos por eso necesitamos un electrocardiograma primero.- Kara se anticipó, y mejor porqué sino no sé qué hubiera pasado.

- Eso ya me gusta más. ¿Quiénes van a ser los 3 primeros en salir?

Lógicamente, nadie contestó por miedo. Entonces señaló a una niña y una pareja.

- Mira que suerte, ya tenemos ganadores. Tú niña, cuando diga saldrás. Y tu.- señaló al hombre.

- Saldrás a buscar el medicamento, sino vuelves la mato.- el hombre asintió.

- Doctora Luthor, llame a Cat y ponga el altavoz.- me acerqué, llamé y puse el altavoz.

Pov. Cat

- ¿Hola?- pregunté.

- Hola soy la Doctora Luthor, necesitamos un electrocardiógrafo portátil.

- Vale, ¿estáis bien?- espero que sí, si no se me va a caer el pelo.

- Si, de momento estamos todos bien...- se ha cortado.

Pov. Lena

- Si, de momento estamos todos bien...- cuando quise averiguar que había pasado, la encontré a mi lado con la pistola.

- Menos chachara y más trabajar.- esta mujer ya me estaba cansando, si no fuera por el arma se enfrentaría a una Luthor.

A los 5 minutos ya estaban todos preparados para el intercambio.

- Corred, recuerda que tienes 2 minutos si no ella está muerta.- el hombre asintió y corrió con la niña.

La niña se fue con unos agentes y el hombre entró corriendo con la máquina.

- Muy bien, ya os podéis ir.- contestó ella. Al cerrarse la puerta vi escapar toda la libertad con ellos.

UN AMOR MÁS FUERTE QUE UNA BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora