Pov. Kara
No podía creerlo, Lena me quería y besaba cómo el mismísimo cielo. Pedimos comida, y seguimos conversando hasta que me confesó que mi 'sueño', no era un sueño, que realmente le declaré mi amor. Y seguimos hablando y dándonos besos, hasta que notamos que eran las nueve y era tarde. Quedamos en que la iría a buscar el lunes a las 8 y media de la mañana, para ir juntas al trabajo.
Cuando llegué a casa, avisé a Lena que había llegado bien a mi apartamento, me duché y me fui a dormir.
Lunes
Me desperté a las 7:30, frustrada por no poder quedarme en ese maravilloso sueño, pero luego recordé que podía tener un futuro con Lena y que tenía que pedirle ser mi novia. Me preparé y fui a recoger a mi futura novia, que esta mañana estaba preciosa.
- Hola preciosa. - le dije sonriendo mientras la miraba de arriba a abajo.
- Hola hermosa. - dijo sonriendo para después besarme.
- Nunca te lo dije, pero este traje rojo, te hace ver MUY sexy. - dije guiñándole el ojo.
- Gracias. - dijo ella sonrojada.
Nuestro viaje siguió entre conversaciones amenas, sobre nuestras vacaciones y nuestras familias.
- Nos vemos luego. - dije besando a Lena.
- Nos vemos luego. - dijo correspondiendo mi beso con una sonrisa.
Pov. Lena
Me despedí de Kara y entré saludando a todo el mundo. Entré a mi despacho preparándome para trabajar, mientras pensaba en cómo pedirle a Kara que fuera mi novia. Estuve toda la mañana atendiendo a pacientes, hasta que llegó la hora de la comida. Kara apareció con dos bandejas de comida de la cafetería, cómo hacíamos antes y hablamos de lo que habíamos hecho. Hasta que llamaron a Kara desde los altavoces por un caso grave.
Por fin a las 8 de la tarde nos reunimos a la entrada del hospital y Kara me llevó a casa.
- Lena, antes de que te vayas te quería pedir una cita este sábado. - dijo un poco nerviosa.
- Por fin Danvers, que lenta. - dije riendo mientras ella se sonrojaba.
- ¿Entonces aceptas? - dijo sonriendo.
- No me la perdería por nada. - le dije besándola.
- Adiós señorita Luthor.
- Adiós señorita Danvers.
Cuando llegué y cené viendo Supergirl, que se estaba convirtiendo en una de mis favoritas.
Cinco días después
Por fin era sábado, llevaba toda la semana esperando nuestra primera cita. Esta fue una de las mejores semanas de mi vida, Kara me recogía y llevaba a casa cada día, además de los besos.
Había quedado con Kara, en que me pasaría a buscar a las 8 para llevarme a cenar. A cambio, de que se quedara a dormir esta noche. Ya tenía todo preparado, le iba a pedir que sea mi novia cuando llegásemos a mi casa.
Bajé cinco minutos antes, y ella ya estaba, cómo siempre era puntual. Ella bajó, nos saludamos y me abrió la puerta.
- ¿Me vas a decir donde me vas a llevar? - le pregunté alzando mi ceja.
- No. - dijo tragando saliva al ver mi ceja.
Pov. Kara
Ya estábamos de camino al restaurante, y casi se lo digo a Lena, todo por la dichosa ceja. Estaba demasiado sexy con su vestido de color negro, con demasiado escote, casi no me podía concentrar en la carretera y eso me hacía sonrojar. Siempre tan preciosa como el primer día.
Veinte minutos después llegamos y Len quedó impresionada.
- Esto es impresionante Kara. - dijo saliendo del coche.
- Lo sé y mira allí. - dije señalando la puesta del Sol.
Nos quedamos unos minutos así, hasta que el Sol se escondió y entramos de la mano al restaurante.
- Tengo una reserva. - dije sonriendo al camarero.
- ¿A nombre de quién? - dijo mirando la lista.
- Kara Danvers. - dije sonriéndole a Lena.
- Acompáñenme, señoritas. - dijo sonriéndonos.
Nos sentamos en una mesa apartada de la gente, al lado de la ventana, dónde veíamos toda la ciudad. Nos quedamos admirando las vistas, hasta que nos entregaron la carta. Después de pedir, estuvimos hablando de nuestra semana y de las series que estábamos viendo.
Pov. Lena
Todo era precioso y la comida era genial. Me lo estaba pasando genial con Kara, pero la notaba nerviosa. Así que decidí preguntarle, mientras esperábamos el postre.
- Kara, sabes que puedes contarme cualquier cosa, ¿verdad? - le dije dándole la mano y sonriéndole.
- Lo sé. - dijo sonriéndome y dándome un apretón cariñoso en la mano.
Ella iba a hablar, pero nos interrumpió el camarero con el postre. Después de darle las gracias, por fin habló.
- Te quería pedir que fueras mi novia, Lena. Sé que es algo pronto... o algo tarde depende de cómo lo mires... - dijo enseñándome los anillos de su mano y empezando a divagar.
- ¡Acepto! - dije sonriendo y colocándome el anillo de color negro.
Ella se puso el suyo, mientras pensé que otra vez se me había vuelto a adelantar. Después de tomar el postre, pagó y decidimos ir a dar un paseo por el parque que había al lado. Estuvimos paseando hasta las 23:30, la hora pasó muy rápido, mientras hablábamos y planeábamos como decírselo a la gente y a nuestras familias.
Ella condujo hasta mi casa, me abrió la puerta otra vez y cogió una maleta con su ropa. Estábamos en la puerta, cuando entramos ella quedó boquiabierta y me besó.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR MÁS FUERTE QUE UNA BALA
RomanceKara y Lena se conocen desde la Universidad. Un suceso traumático ara que se confiesen su amor. ¿Lo acepatrán o huirán? Perdonen si está mal es mi primera historia. Son personages DC (sin poderes)