EL SUCESO

104 14 1
                                    

Pov. Kara
Llevaba todo el día trabajando, al salir por la puerta nos encontramos con una mujer armada. Nada más ver la pistola me pongo delante de Lena. La seguimos hasta la recepción del hospital. Al ver el arma todos gritan y se asustan. Ella dispara un tiro al techo y dice: 
- ¡¡¡ Quiero que los doctores Winn, Maggie y Nía me acompañen al despacho de la cirujana Kara. Y los otros también venid. Al mínimo movimiento brusco o que alguien intente algo le disparo!!!
Todo la gente fue entrando, los hizo sentar en el suelo.
- Todos los doctores y cirujanos que estéis aquí acercaos- dijo ella.
Al acercarnos, me tiró su historial médico y dijo:
- Estoy enferma y quiero que averigüéis que enfermedad tengo.
- ¿Por qué nosotros?- preguntó Nía.
- Porqué sois los mejores de todo el país, y ya lo han intentado otros doctores, pero los diagnósticos son equivocados. Ya que cada vez estoy peor y el tratamiento no funciona.- respondió ella, mirándonos a cada uno de nosotros.
Pov. Lena
Esto me da mala espina, espero que la policía llegue pronto o puede que esto salga mal.
- ¿Y cómo se supone que te aremos las pruebas?- pregunté.
- De eso no os preocupéis, de eso me ocupo yo- respondió, con una gran sonrisa.
Cuando nos estaba contando sus síntomas, se escucharon las sirenas.
- ¡Mierda! ¡Cerrad las ventanas y persianas!- gritó a la gente.
Las personas que estaban cerca se levantaron y las cerraron rápidamente, asustados.
A los diez minutos llamaron al teléfono del despacho de Kara.
- Responde tú es tu despacho- le dijo a Kara mientras la apuntaba con el arma.

UN AMOR MÁS FUERTE QUE UNA BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora