¿PORQUÉ UN VIERNES POR LA NOCHE?

84 13 2
                                    


Pov. Kara

Me apuntó y me levanté un poco asustada. Atendí el teléfono y escuché que dijo:

-      Pon el altavoz- mientras me miraba.

Mientras lo hacía miré un momento a Lena, parecía muy asustada. No la culpo, todos lo estamos.

-      Soy la directora del hospital, Cat. Deja salir a todos y entrégate- ella se rió como una loca.

-      Perdona guapa, sino te has dado cuenta soy yo la que está al mando, así que se hará lo que yo diga- contestó seria.

-      Cada vez que pida una prueba o un medicamento liberaré a 2 personas.

Pov. Cat

Estaba en casa mirando las noticias, cuando de pronto escucho:

-      Noticias de última hora, nos acaban de informar que una mujer armada ha entrado en el Hospital Grant.

Mierda, no puede ser, de todos los hospitales que hay tenían que atacar el mío.

Cuando estoy saliendo de casa, me llaman.

-      Hola, al habla Cat Grant.- contesté mientras entraba en el coche.

-      Señora Grant, soy el oficial J'on J'onzz. La llamo para contarle que están atacando su Hopital.

-      Ya lo se oficial, voy de camino al hospital.

-      De acuerdo señora Grant, avisaré a mis agentes de que la dejen pasar.

Cuelgo la llamada y conduzco al hospital. Cuando llego, tal y cómo dijo el oficial me dejaron pasar.

-      Hola señora Grant, hablamos por teléfono hace un rato.

-      Hola oficial, ¿Quiénes están dentro?

-      Aparte de unos 50 civiles, tiene a los doctores Maggie, Winn, Lena, Nía y la cirujana Kara.

-      ¡Joder! Agente tiene que sacarlos a todos vivos.

-      Lo intentaremos, pero tiene que ayudarnos.

-      Cuente conmigo.

En la actualidad:

-      Cada vez que pida una prueba o un medicamento liberaré a 2 personas.

-      Acepto, pero que sean 3 personas no 2.- No quería aceptar pero sabía que si no lo hacía las consecuencias podrían ser horribles.

UN AMOR MÁS FUERTE QUE UNA BALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora