El sábado llegó más rápido de lo que pensabas.
-No estoy segura de dejarte ir, pueden haber hombres en casa de Sasha y uno nunca sabe que te pueden hacer.- mencionaba tu mamá imaginandose cosas.
-Mamá, en primer lugar, Sasha vive completamente sola. Y en segundo, sólo vamos a estudiar, te lo dije.- entendías completamente la preocupación de tu madre, pero también te creías lo suficientemente capaz de cuidarte por ti misma em casos como esos.
-Bien, está bien, De todas maneras iré a trabajar hasta tarde así que prefiero que te quedes en compañía de alguien a dejarte sola.- suspiró - Pero te quiero de vuelta antes de mediodía, entendido?-
-Entendido má.-
Esa fue la conversación que tuviste con tu madre antes de venir a casa de tu mejor amiga. Por el momento ambas se encontraban arreglandose para la gran noche. Era un día cualquiera de verano y suponiendo que llegaría tanta gente, lo mejor sería no vestir con tanta ropa encima para no morir acalorada. Así que decidiste usar un vestido casual blanco ajustado al cuerpo y unas botas tipo militares del mismo color. Sasha por otro lado usó un vestido negro satinado con botines de plataforma haciendola ver un poco mas alta.
-Jesús, me follaría a mi misma si pudiera- vociferó Sasha mirandose al espejo.
-Y yo te follaría a ti, si me das permiso.- respondiste juguetonamente.
-Vaya, así que me darías a mi el honor de robar tu virginidad?. Dios, tu madre siempre protegiendo tu himen de las pollas del mal, para que al final su hija prefiera las tijeras.-
-Te voy a lavar esa sucia boca con jabón Sasha.- mencionaste mientras ella reía por su gran frase, viéndote poner los ojos en blanco.
-Dejándonos de juegos, tengo el presentimiento de que hoy tendrás acción, así que el cuarto de invitados esta totalmemte limpio y disponible si es que quieres usarlo con algun muchacho- te guiño un ojo - Sólo no lo hagas con el idiota de Luther, ese cabrón me da mucha mala espina.
-No lo haré, ni siquiera me excito cuando me besa. Asi que no te preocupes, mi único objetivo de hoy es beber y bailar toda la noche.-
Sasha sólo suspiró, ella sabía que ese día sucedería algo pero no sabía si sería algo bueno o malo, ella era una persona muy intuitiva.
-Sólo cuidate, por favor.-
------
La gente llegó.
Y como lo esperabas, llegó gente de todo el campus y de otras especialidades. Para medianoche el interior y patio de la casa de Sasha estaban totalmente abarrotados de personas. El volumen de la música resonaba demasiado alto dentro mientras todos bailaban y tomaban alcohol como si no hubiera un mañana. Sasha se encontraba saludando a todas las personas que entraban a su fiesta, mientras tu estabas en la cocina con Connie, quien te ayudaba a prepararte una bebida con refresco y Vodka.-Me pregunto si Sasha es una jodida vidente. Dijo que soñó con una fiesta parecida al Proyecto X y a como va el ambiente hasta ahora, estoy completamente seguro que este día sera un Remake de la película- Vociferó Connie mientras se empinaba la botella de Vodka. -Espero que tambien sueñe que algun día yo encuentro al amor de mi vida o algo así.-
-Connie, Es muy temprano para que empieces a "Fondearte" la botella.- mencionaste arrebatandole el vodka.
-Eres guapo y joven, ve y revuelcate con alguien en lugar de buscar al amor de tu vida.--Mira quién lo dice, la mujer que nunca se ha revolcado con nadie. Sabes, por qué no mandas a la mierda al idiota de Luther y en su lugar me usas a mí? Puedo ser muy gentil sabes.-Dijo Connie mientras pasaba un brazo por tu cuello, dándote una sonrisa muy dulce.
ESTÁS LEYENDO
Magnets. | Eren Jaeger.
FanfictionEren Jaeger x Reader. -Principalmente contenido adulto y sexual. -Lenguaje vulgar y antisonante. -Se mostrarán algunos temas como abuso y consumo de drogas. -Si no eres mayor de edad, lee bajo tu propia responsabilidad. -Se recomienda discreción. ...