07 | Kiss It Better

1.5K 117 101
                                    

>Pajarito, Estoy afuera.<

Saliste de tu casa aun sintiendo tus nervios a flor de piel. Eren se encontraba recargado en el lado del copiloto del auto, Tenía su cabello largo atado en una coletita, vestido con una camisa blanca jeans y sneakers. Muy casual, pero jodidamente guapo.

Cuando llegaste hasta su lado, Eren tomó tu mentón para después besar tu mejilla en modo de saludo. Y debido a eso, las mariposas que sentías aumentaron su velocidad.

-Hola... - dijiste tímidamente.

Eren solo te sonrió. Posteriormente te abrió la puerta del auto para que tomaras asiento, después él se dirigió al lado del copiloto para hacer lo mismo.
Luego simplemente encendió el auto y arrancó, pero estabas tan embelesada con su persona que se olvidó preguntar a donde irían, después pusiste tu atención a las calles y observaste que iban por una avenida que conducía al centro de la ciudad, así que esa fue tu señal para finalmente preguntar.

-Eren.. Uhm.. A dónde iremos?-

-Pajarito, llevamos casi 10 minutos de camino y por fin te llegó la curiosidad?-

-Estaba distraída-

-Que novedad- contestó burlón, al parecer siempre estabas en las nubes cuando él estaba cerca. -Iremos a un lugar bonito, te lo aseguro.-

No dijiste nada más, no sabías a que tipo de lugar se refería con lugar bonito, ni tampoco sabías que harían exactamente llegando ahí. Luego, después de otros 10 minutos de camino pudiste observar que se dirigían a un rincón de la ciudad que era conocido porque no había ninguna casa, si no que estaba repleto de edificios, oficetteles y condominios aparentemente caros. Eren condujo hasta el estacionamiento subterráneo de un enorme edificio y buscó un lugar para poder aparcar el auto, hasta que encontró el que más le agradaba y simplemente lo detuvo.

-Hemos llegado pajarito, baja.-

Obedeciste su orden y bajaste del carro, Eren se posicionó a un lado tuyo y colocó su mano izquierda en tu espalda baja para que caminaras y lo siguieras. Se encaminaron a un ascensor y viste que el castaño presionaba unos botones que los llevaría al piso número 23.
Eren se encontraba muy tranquilo, en realidad hacía mucho tiempo que ansiaba tenerte en un lugar privado, solo tú y él, no quería gente alrededor ni nada que los molestara cuando tuviera la oportunidad de volver a verte, por lo que no tuvo mejor idea que llevarte a su nuevo apartamento, Así que en su opinión, de verdad le interesabas como para llevarte a su espacio mas privado la primera vez.
Él te observó mientras el ascensor subía, y sabía que estabas evitando su mirada porque estabas roja y toda tímida.
Para Eren eras demasiado bonita e inteligente, sabía que tenías a muchas personas interesadas en tu persona, por lo que era demasiado difícil acercarse a ti, además de que no parecías darte cuenta de la atención que recibías porque eras muy distraída y cuando intentaba hacer un movimiento simplemente desaparecias, Aunque luego dedujo que huías de él. En realidad, Eren estaba interesado en ti desde hace mucho tiempo ya, así que jamás llegó a pensar que tú también te sentías atraída a él, por lo que pensaba aprovechar ese día y hacerte sentir como una reina.

Llegaron por fin al piso 23 y Eren abrió la puerta de su departamento, era un lugar muy espacioso y con decoraciones muy minimalistas. Estabas anonada, cuando dijo que te llevaría a un lugar bonito se refería a su apartamento? Nunca se te cruzó por la cabeza. Luego viste un enorme ventanal que dejaba a la vista las luces de la ciudad, y ahí supiste que no mentía cuando te dijo que era un lugar bonito.

-Pajarito, quieres tomar algo? - te preguntó.

-No, muchas gracias. Mejor dime que venimos a hacer aquí.- fuiste directa, no querías perder tiempo.

Magnets. | Eren Jaeger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora