-Yo también quiero hacer algo por ti. Te la puedo chupar?-
Eren se quedó quieto y en silencio algunos segundos, hasta que soltó una leve risa. De verdad no creía que lo decías enserio.
-No te preocupes por eso, se bajará en un rato.- mencionó finalmente haciendo referencia a su erección.
-Pero quiero hacerlo-
El Castaño simplemente fingió no escucharte y estuvo a punto de levantarse del sillón, pero tú lo tomaste del brazo y e hiciste que sentara su culo para después ponerte a ahorcajadas sobre él y besarlo.
-Dijiste que haríamos todo lo que yo quisiera. Por qué no me dejas hacerlo?- le reprochaste. De verdad estabas pensando mucho en darle tu primera vez a Eren, si querías ver su paquete simplemente era para asegurarte de hacerlo después.
-No quiero que te sientas presionada a hacerlo solo porque yo lo hice por ti.-
-No es así, tengo curiosidad. Así que, podemos?-
Y volviste a dirigir tus labios a los de él, para darle otro beso lento y muy agradable. Eren era un excelente besador y la sensación de sus pechos desnudos juntos simplemente hizo de ese beso algo perfecto, el aroma varonil de él te embriagaba tanto que te hacía sacar tu lado más lascivo, ese lado que apenas estabas descubriendo.
Bajaste tus labios por su cuello y te pusiste de rodillas en el piso y frente a Eren para poder besar todo su torso, subiste tu mirada para ver su rostro y el Castaño solo te miraba de manera embelesada. Al final el perdió, iba a dejar que hicieras lo que quisieras.
Mientras besabas sus abdominales colocaste una de tus manos sobre el gran bulto que se marcaba en sus pantalones, apretaba un poco y acariciaba de arriba a abajo, Pero eso te estaba aburriendo un poco y Eren tampoco había emitido sonido alguno, por lo que decidiste desabrochar su pantalón y para facilitarte un poco más las cosas, Eren levantó un poco sus caderas para bajar sus prendas y dejar al descubierto su polla.Al tener a su miembro justo frente a tu cara te acobardaste un poco, era grande y no sabías que hacer para empezar, solo te quedaste embelesada mirando su pene erecto y con venas resaltantes.
-Te gusta lo que ves?-
Eren se burló de ti para después volver a soltar una risa, en realidad, podía ver lo nerviosa que te encontrabas en esos momentos pero simplemente te dejaría experimentar con su cuerpo, no le molestaba tu mirada curiosa en absoluto.
Por tu parte, decidiste que ya habías admirado esa parte de su cuerpo lo suficiente, así que alzaste tu mano para tomarlo y acariciarlo de arriba abajo. La sensación de su miembro en tu mano era muy extraña, estaba duro pero al mismo tiempo se sentía blando. Esta era tu primera vez tocando a un hombre de esa manera, era un poco excitante a decir verdad.
Después, quisiste seguir con algo más, El pene de Eren tenía líquido preseminal pero no era suficiente lubricacion para seguir masturbandolo y estabas segura de que le había dolido un poco aunque no te haya dicho nada, por lo que proseguiste a derramar saliva en la punta y observaste que Eren levantó por inercia sus caderas al sentir el tu saliva caliente caer sobre su pene.-Agh..- Eren soltó un pequeño gemido. El hombre estaba un poco más sensible de lo normal, ya que no había tenido sexo en muchísimo tiempo. Se había detenido en tener encuentros casuales desde que dejó de sentir satisfacción en hacerlo, pero ahora contigo aquí solo siendo un objeto de tu exploración y curiosidad lo estimulaba demasiado, y eso que no habías hecho nada del otro mundo.
Eren sintió tu mano de nuevo tomando la saliva derramada anteriormente y lubricando su pene mientras volvías a hacer movimientos de arriba a abajo. No quería presionarte, pero en realidad Eren no se iba a venir con solo sutiles jaladas.
Podías notar la impaciencia del Castaño, pero para ser sincera, no sabias que más hacer, pensaste en meterte su polla en la boca pero tenías miedo de que él no se sintiera bien, por lo que no quedó otra opción más que preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Magnets. | Eren Jaeger.
FanfictionEren Jaeger x Reader. -Principalmente contenido adulto y sexual. -Lenguaje vulgar y antisonante. -Se mostrarán algunos temas como abuso y consumo de drogas. -Si no eres mayor de edad, lee bajo tu propia responsabilidad. -Se recomienda discreción. ...