10 | El Corazón De Eren.

1.4K 98 52
                                    

-Por qué le rompiste la cara a Luther cuando él nunca tuvo algo que ver contigo?-

_______ me preguntó antes de bajar del auto, pero para poder darle la respuesta que buscaba necesitaba hacer un recuento de sucesos pasados, porque Luther el hijo de mil putas si tenía que ver conmigo.
Después de volver de mi intercambio por Europa tuve que ponerme al día con mi vida social y salí un montón, follé, bebí y conocí a bastantes personas.
Una de esas personas fue ________, la bonita amiga de Sasha. La primera vez que la vi fue en la universidad ya que ella compartía clases con algunos de mis amigos, por su puesto, mi primera impresión de ella fue que era una persona seria e introvertida, no muy interesante a decir verdad aunque era (y es) bastante bonita.

Con el paso de los días comencé a verla más seguido, al parecer la vida quería que la observara diariamente, casi dándome a entender que ella sería parte de mi y con el tiempo me acostumbre a esa rutina. Como era de esperarse, mi perspectiva de ella cambió y de tanto verla comencé a interesarme en su persona; me preguntaba, que le gustará? Con qué tipo de personas le gusta salir? Cuál es su color favorito? Prefiere el café helado o caliente? Viéndola reír con sus amigos solo hizo que me hiciera pensar que es una chica muy dulce.

Y con ese pensamiento me vi en obligación de intentar entablar una conversación con ella, Tratando de acercarme naturalmente cuando se encontraba con Armin (para no verme extraño.) Pero cada vez que me acercaba siquiera a saludar, ella se despedía de Armin e inmediatamente huía del lugar.

-Armin, sé un buen amigo y dame su número.- al principio pensé que ella de verdad tenía cosas que hacer, pero después de tiempo me di cuenta que realmente no quería estar cerca de mí, era cómo si fuera alérgica a mi presencia o algo así, por lo que recurrí a mi último intento: rogarle a mi mejor amigo por su número de teléfono.

-Lo siento Eren, no puedo hacer eso- El rubio me dio una media sonrisa apenada, aveces era molesto lo correcto que llegaba a ser.

-Por qué no?-

-No hagas un berrinche. No puedo hacerlo porque ella me pidió no pasarlo, entiendo que estés interesado en ella pero debo decirte que tienes que cesar un poco, al parecer ella está viendo a alguien-

-Y Eso que?- Joder a mi no me importaba robarme a _______ de los brazos del idiota con el que está, yo siempre seré mejor que cualquier imbecil hallá afuera.

-No hagas una idiotez, si quieres su numero preguntárselo tú mismo. Ahora vámonos que tengo hambre y Mikasa nos está esperando en la cafetería.-

De verdad intente tomar el consejo de Armin, pero ella sólo salía huyendo como un pajarito. Así que tomé el otro consejo sugerido y cese mis intentos de acercarme a ella... Si la vida quería que nos conociéramos entonces nos pondría juntos en un mismo lugar para que las cosas se dieran de la forma más natural posible.

Y claro que así sucedió, pero no precisamenta de una manera natural.

Específicamente un sábado se me antojo salir para distraerme un poco y fui directo a casa de Sasha. Yo no tenía ninguna expectativa para ese día, solo planeaba fumar y beber mientras charlaba con mis amigos y regresarme pasadas unas dos horas después... Nada fuera de lo normal. Pero justo cuando entré la observé... A mi dulce pajarito.

Y sabiendo eso, mi pensamiento inmediatamente cambió y no me iría del lugar hasta que ella se fuera, ese día cuando la vi a lo lejos me sentí extrañamente decidido y con una ansiedad creciente dentro de mí.

Sabía que cuando estaba cerca ella se alejaba, por lo que ese día opté por cambiar los papeles y fui yo quien salió al patio del lugar sin intentar ir hacia ________. Justo después de un rato, cuando termine mi tercera cerveza y un cigarrillo, me entraron unas ganas inmensas de vaciar mi vejiga por lo que decidí subir al baño de la habitación de huéspedes (ya que sólo los amigos de Sasha tenían permitido entrar ahí) y cuando estuve a punto de llegar al segundo piso vi a una chica tirada en el piso con las piernas en los últimos escalones de las escaleras y a su lado un hombre intentando levantarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magnets. | Eren Jaeger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora