capitulo 3

1.7K 139 8
                                    

Ya hacia un mes desde que kagome se fue .. Sango miroku y shippo le reprochaban contantemente a inuyasha en donde estaba kagome el solo decia que los habia dejado ... Kagome estaba buscando a un viejo yukai llamado kengo decian que era extremadamente bueno con la espada y en la pelea ella queria que le enseñara pero ya hacia un mes que lo estaba buscando y no aparecia .... Kagome se sento en la rama de un arbol pensando .. Pero algo la saco de sus pensamientos era la voz de una niña y no cualquier niña era rin ...

Rin- señorita kagome !!! Que hace en un arbol ???

Kagome- hola rin espera ya bajo ... Cuando termino de bajar le dio un abrazo que la niña con gusto recivio .... - estaba pensando ..

Rin- en que ?

Kagome- estoy buscando a un viejo yukai que era muy bueno con la espada y quiero que me enceñe ...y tu .. Donde esta jaken ?

Rin- deve andar por hay ...

Kagome- sabes que el sapo se va a enojar y te va a dar esos sermones que no terminan mas !

Rin- si lo se pero es muy aburrido estar sentada todo el dia .. Señorita kagome hoy jugara conmigo ?

Kagome- jaja veo que no te olvidas si jugare contigo ya que te lo prometi pero vamos a pedirle permiso a sesshomaru ..

Rin- bien tomo la mano de kagome y se fueron hacia donde estaba jaken ..

Jaken- niña desobediente !!! Que me hubiese hecho el amo si sabe que te habia perdido ...

Kagome- y porque no se lo preguntas jaken ? Esta atras tuyo ...

Jaken miro con la gotita en su cabeza y se volteo muy despacio ..- am..o bo...nito... Y asi murio jaken jaja no mentira sesshomaru le dio una patada y salio volando ...

Kagome- creo que no volvera en varios dias ... Mirando al cielo por donde se habia ido jaken

Rin- yo creo que si ... Corriendo a sesshomaru - señor sesshomaru .. Puede la señorita kagome estar todo el dia jugando conmigo ???

Sesshomaru la mira ..... Y tenia la tipica mirada de cacchorito mojado .. Solo asiente ..

Rin- gracias señor sesshomaru !!

Kagome- que gran conversacion ! Susurraba ..

Sesshomaru- dijiste algo miko ???

Kagome no queria terminar como jaken - no nada ! Vamos rin y le extiende la mano .. Las dos se van a una pradera a juntar flores ... Jugaron a las princesas .. Corieron carreras y se bañaron en unas aguas termales que habian encontrado ... Hisieron todo eso menos lo del baño con sesshomaru al lado ya que como no esta jaken el las cuidaba ...

Kagome habia apreparado la cena y comieron ella y rin .. Tambn le dio un plato a sesshomaru el cual extrañamente comiio ..

Kagome- bien creo que ya debere irme ...

Rin- no señorita kagome ... Quedese otro rato ..

Kagome- pero rin ya es de noche y tienes que dormir ...

Rin- no quiere quedarse a dormir conmigo ?? Pregunto la pequeña apenada ...

Kagome miro a sesshomaru quien asintio que estaba de acuerdo si se queria quedar - bien solo por esta noche ... Acurruco a rin contra ella y la pequeña se quedo dormida ... Abrazando a kagome como si nunca mas la volviera a ver ....

El destino nos unio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora