Capitulo 17

1K 101 2
                                    

Despues de sesshomaru se ponga " demasiado cariñoso" kagome lo interrumpio

kagome- donde esta rin ? Quiero verla

sesshomaru suspiro - esta jugando en el jardin

kagome- si ? La ire a ver , quiero saber que piensa ... - kagome se dirigia a la puerta y paro cuando la abrio - no vienes ??

sesshomaru- si vamos - agarro la mano de su ahora mujer y caminaron por los pasillos del palasio encontrando a varios sirvientes que los saludaban con reverencia ...

kagome- sesshomaru

sesshomaru- mmm ?

kagome- porque todos los sirvientes nos saludan asi ?

sesshomaru- porque eres mi esposa y lady de las tierras del oeste .

kagome- pe ... Pero no nos hemos casado .

sesshomaru sonrio - si quieres una boda la tendras - dice besando a kagome

kagome- jajaja bien lo hablaremos despues - respondiendo el beso sesshomaru intensifico el beso y kagome salio del beso del yukai porque sabia que eso no iba a terminar hay y que no podria ver a rin ...- vamos a ver a rin ! Sesshomaru deja de querer llevarme a la habitacion .

sesshomaru- bien vamos - pero antes de seguir con su camino sesshomaru se acerca a la oreja de la joven - pero a la noche seras toda mia .

haciendo que la pobre kagome se ruborise ... Llegaron con rin la pequeña estaba haciendo tres coronas de flores    ..

kagome- rin ! La pequeña giro y la abrazo

rin- mamii !!! Estas muy linda

kagome- gracias rin estas bn ? Jaken no te hiso nada ?

rin- no mama estoy bien ..mira hise estas coronas para nosotros tres .

kagome - que lindas ponmela .. Rin puso la corona a su mama y se puso la suya . . . Kagome vio que rin no se animaba a darle la corona de sesshomaru . Asique kagome la tomo y como sesshomaru estaba recostado sobre un arbol con los ojos cerrados kagome se acerco y cuando la iba a dejar ..

sesshomaru - ni se te ocurra kagome - dijo sin abrir los ojos pero los abrio porque kagome igual se la habia puesto ...

kagome y rin lloraban de la risa en el suelo ya que se veia gracioso , kagome vio que se la iba a sacar y le susurra algo al oido y el yukai no tuvo mas remedio que quedarse con esas flores en la cabeza en eso llega jaken ..

jaken- amooo sesshomaru !! Por fin regreso ...

pero cuando lo vio con esas flores en la cabeza le dio la espalda - lo lamento volvere en otro memento . Dijo esto y se fue conteniendose de la risa pero sesshomaru lo escucho y le tiro una piedra y jaken quedo en el piso tirado con un chichonsote en la cabeza ..

kagome- sesshomaru ! Mira si lo matas

sesshomaru-no haria un mal a este mundo .

kagome fue y trajo al sapo lo puso con ellos al lado de rin y ella y rin le hiso una corona de flores el sapo parecia estar difrutando tomaron el te y rieron haciendole muchos peinados a sesshomaru y entre ellas .. Llego el atardecer y kagome llevo a la pequeña y al sapo adentro comieron y kagome hiso dormir a rin en su pieza ya que la pequeña no queria despegarse de ella . Una vez dormida la pequeña le dio un beso en la frente y se fue para su habitacion kagome entro y vio que sesshomaru estaba tomando el te ...

sesshomaru- ya se durmio ?

kagome - si .. Pase una gran tarde con ustedes .

se tiro a la cama estirandose por el cansancio ..

kagome- me dare un baño .

sesshomaru- bien vamos ..

kagome- que ?

sesshomaru- no lo dijiste hoy antes de ponerme esa corona de flores ?

kagome- eto... Pero no pudo seguir ya que sesshomaru la convencio ya que ella no puso mucha resistencia y asi pasaron la noche ...

El destino nos unio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora