Kagome estaba muy herida .. Esa noche se largo a llover ..ella camino hasta que no pudo mas llego a un arbol que la podria proteger de la lluvia ya que eraa lo bastante grande como para eso .. Se sento cansada y se recosto en el tronco poci a poco con la poca fuerza que le quedaba empezo a curarse las heridas eran bastantes profundas y le hisieron perder mucha sangre ... Ya iba por la ultima herida pero no pudo curarla ya que carecia de fuerza para hacerlo ..esta solo cubrio la herida lo mejor que pudo y se perdio en sus pensamientos .. Habia matado a una persona ..aunque esa persona fuera una tonta mujer hecha de barro y huesos tenia vida .. Se puso a llorar nuevamente ...y se durmio.
A la mañana siguiente sentia unas manitos pequeñas recorriendo su herrida abrio pesadamente los ojos...
Kagome- riin ????
Rin- buenos dias señorita kagome !
Kagome- que estas haciendo aqui ? Es peligroso andar sola por el bosque ..
Rin- no ando sola el señor jaken esta con migo .. Es que hoy la vimos y estaba muy lastimada asique hise un unguento que me enceño la señora kaede y le puse vendas ..
Kagome- muchas gracias pequeña ! Y le da un abrazo ... En ese momento aaparece sesshomaru junto a jaken ..
Sesshomaru- rin vamos ...
Rin- pero señor sesshomaru...
Jaken- sin peros niñata !! El amo dijo que nos vallaramos ya cuidaste a la humana vamos !
Kagome- rin el sapo tiene razon ve yo estoy bien gracias a ti !
Rin- nos volveremos a ver señorita kagome ?
Kagome- si claro que si .. Y vamos a jugar todo el dia te lo prometo !!
A la pobre niña se le ilumino la cara y asintio fue le dio un fuerte abrazo y un gran beso en la mejilla de kagome y fue a donde estaba sesshomaru y jaken...
Luego de que se fueran kagome sintio una precencia ya despreciable para ella ...
Inuyasha- kaggome ! Donde estabas tonta te estube buscando por todos lados !!!
Kagome- vete inuyasha ! No te volvere a ver .. No quiero tener ningun contacto ni nada contigo dejame en paz ...
Inuyasha - kagome ... Yo y cuando se quiso acercar esta puso una barrera para no permitir que el hanyou la tocara ...
Kagome- ya te lo dije vete !
Inuyasha - porque te comportas como una idiota ???
Kagome - tu me lastimaste anoche ! O no lo recuerdas ? Me vas a decir que el olor a sangre mia no esta penetrada en tus garras ? Deja de hacerte inuyasha yo no quiero volver a verte ! Vete con tu mujer de barro si quieres ya que no me importa .. Perdi todo el amor que te tenia ..
Inuyasha - kagome yo .. Yo te amo.
Kagome - ya es tarde hanyou no te amo ... Vete o te purifico !!
Inuyasha - idiota ! Ya vas a venir para que te proteja !!!
Kagome- nunca me protegiste inuyasha siempre terminaste lastimando mis sentimientos ..
Cuando kagome dice eso colmillo de hacero empiesa a temblar y se eleva llegando hasta la mano de kagome y traspasando la barrera ... Kagome la agarra y siente los latidos de esta ... Comienza a brillar y se convierte en una bellisima espada el mango era negro con finas incrustaciones de diamantes .. No era tan grande como antes era una katana al tamaño perfecto para una mujer ... En eso aparece totosai..
Totosai- oh colmillo de acero que cambio !!!
Kagome - anciano porque colmillo cambio asi ?
Totosai- porque inuyasha prometio en la tumba de su padre protegerte y desde entonces colmillo te a agarrado un gran aprecio .. Cuando tu amor por inuyasha se fue colmillo de acero no te queria perder y se convirtio en tu espada ..
Kagome- guau genial ! Te cuidare mucho colmillo de acero !
Inuyasha- no kagome esa espada es mia .. Devuelvemela !!!
Kagome - bien pero si te rechaza sera mia ya que tu no podras tocarla ..
La dejo un poco enterrada en el suelo y se alejo inuyasha intento agarrarla pero la espada ya no le respondia como dueño..
Inuyasha- no puede ser...
Kagome la agarro con fasilidad y totosai le dio un cinturon negro con incrustaciones de diamantes que hacian juego con el mango de la katana para que la lleve ..
Totosai- bien kagome cuidala y practica mucho asi sacaras los nuevos poderes de la espada ..
Kagone- bien anciano muchas gracias ..
Inuyasha solo se quedo viendo incredulo .. Kagome se destino a irse ya no tenia mas nada que hablar con el hanyou .. Se iba lejos para practicar y aprender a unar a colmillo queria ser una buena dueña para la espada ...
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio!
FanfictionKagome esta arta del mal trato que le proporciona inuyasha ya que el susodicho aun despues de hacer que se quedara en esa epoca . No le da devocion al amor que ella le da ... Kagome decide un dia descubre algo mas .. Sera la gota que revalsara el va...