Capitulo 16

1.2K 109 3
                                    

pov kagome ....

llegamos a la cueva en donde vivia hiroshima ... En la entrada de la cueva estaba esperandonos la yukai anciana ...

hiroshima- hola pequeña estas lista ?

le conteste que si pero cuando iba a avansar para dirigirme a la cueva pero siento un fuerte agarre en mi cintura ... Miro y sesshomaru no me queria dejar ir .. La yukai se dio cuenta y dijo que podia estar unas horas con el hasta el atardecer ya que esa era la hora limite para comenzar con la metamorfosis .. Asenti y la anciana volvio a entrar a la cueva ...

pov normal ........

kagome- sesshomaru que pasa ? - se dio la vuelta para quedar cara a cara con el yukai pero este solo la abraso y puso se cara en el hombre de esta ...

sesshomaru- no puedo ... Despues de todo no puedo dejarte ir ...

kagome- no te preocupes -

sesshomaru- como no me voy a preocupar ? Si vas a estar toda una noche sufriendo !!! No te dejare entrar a esa cueva !!

kagome- y que pasara entonces sesshomaru ? Me veras envejecer y morir mientras tu no puedes hacer nada - ella agarro su cara entre sus manos - se que sufrire pero prefiero estar toda la eternidad contigo-

sesshomaru se sento en el suelo y se recosto sobre un arbol con kagome en su regaso abrazandola como si se pudiera escapar de sus manos . Se quedaron asi hasta el tan esperaso atardecer ....

hiroshima- pequeña es hora ! Dijo esta saliendo de la cueva

kagome - bien me voy sesshomaru -

sesshomaru- no lo hagas encontraremos otra forma -

kagome lo beso y se levanto fue con la anciana

kagome - ya estoy aqui -

hiroshima- bien pero sesshomaru tiene que irse o su bestia puede enloquecer ...

kagome-pero el no me tiene que morder ?

hiroshima- no porque ya tengo su sangre ya que , su bestia no podria hacerlo porque te ama demasiado y siempre se retractan .

kagome salio y intento hacer que sesshomaru se valla pero era imposible ...

hiroshima salio - deja querida el no se ira vete adentro y yo me encargare de esto - kagome asintio y se fue - bien sesshomaru no puedo dejar que pares esto aunque se que tu me odies ahora despues me lo agradeceras - la anciana junto sus dedos y recito unas extrañas palabras y salieron unas gillotinas de la tierra que encarcelaron al yukai de manos piernas y tambien tenia una en el cuello .

sesshomaeu- que es esto ?

anciana- lo lamento pero no puedo dejar que interfieras , eso estaran hasta que kagome se complete como yukai ah y no te podras transformar y tampoco entrar en la cueva . Bueno eso es todo si quieres ayudar a kagome tranquiliza a tu bestia cuando la oiga gritar..

entro a la cueva y acosto a la muchacha en una cama especial que habia preparado y tambn le puso gillotinas a kagome en manos y pies ..

hiroshima- lista ? Cariño

kagome- si estoy lista

Diciendo esto la anciaana recito palabras extrañas y la sangre de sesshomaru estaba que estaba en un frasco empezo a levitar y entro en el cuello de kagome dejando dos orificios como si el mismo sesshomaru la hubiese mordido .

pov kagome .......

sentia muchos nervios y senti dolor cuando la sangre entro en mi cuello pero luego fue algo que no lo esperaba ... Empese a gritar parecia que me quemaba viva .. Mi cabeza parecia que iba a explotar .. Mi garganta se secaba mir piernas dolian y mis gritos parecian que me desangraban los oidos ... No escuchaba nada parecia que me quedaba sin aire no sabia como iba a pasar 8 o 9 horas asi .... No lo iba a lograr ...

pov sesshomaru .......

escuche que kagome se quejo y no hubo ruido durante un buen rato pero despues empezo a gritar parecia que todo le doliera parecia que la estaban matando.. Mi bestia mataba por estar al lado de ella y aliviar su dolor no queria que pase por eso mi bestia comenzo a querer cortar los grilletes pero no podia estan con mucha magia .. Ella gritaba mas y mas no podia ni visualizarla en la cueva queria destrozar todo , mi bestia rugia tenia que estar al lado de ella ...

pov normal ........

la anciana hiroshima salio ...

hiroshima- por eso te dije que te fueras asi tu bestia no escuchaba los gritos de kagome , intenta tranquilizarlo sesshomaru !

pasaron las dolorosas 7 horas para sesshomaru y para kagome luego de eso no se escucharon mas gritos la anciana salia de la cueva

hiroshima- bien sesshomaru ya esta dormira minimo doce horas ... Es fuerte sesshomaru - diciendo esto le saco el hechizo y se soltaron los gillotines- y tu tambn lo eres ... Buscaste a una buena chica me alegro por ti .

sesshomaru solo asintio y fue a la cueva no podia creer lo que veia kagome estaba durmiendo pasificamente con una media luna en su cuello , piel blanca como la nieve , sus labios rojos carmin , el pelo le habia crecido hasta abajo de la cintura era mas negro que antes era negro como la noche , sueva y sedoso . Su olor habia cambiado era olor a jazmin remojado por la lluvia de rocio y con su olor combinado .... Era perfecta era mas perfecta de lo que era antes era suya . La levanto al estilo nupcial como si fuera de porcelana o de la mas fina ceda la levanto con mucho cuidado y la llevo al castillo ... Todos dormian asique la llevo a su cuarto y la dejo sobre la cama la quedo observando muy detenidamente su hermosura parecia cada vez mas perfecta vio que en sus brazos y piernas tenia las mismas marcas que el nomas que en color violetas ... Sesshomaru se dio cuenta que habia encontrado a su alma gemela ... Habia una antigua leyenda que decia que si encontraba a su alma gemela esta tomaria la forma de su otra alma es decir ellos eran inuyukais en su otra vida .... Luego de las doce horas recorridas kagome se movia y comenzo a despertar ...

sesshomaru que estuvo todo el tiempo al lado de kagome ...

esta se desperto y se despereso dejando ver al yukai unos hermosos ojos violetas       ...

kagome- hola - dandole una sorisa que hacia que el yukai se enamorara cada vez mas de ella ... Este la abrazo y la besoo

sesshomaeu- perdon te hise pasar por mucho ... - decia aferrandose mas a la yukai

kagome- yo decidi hacerlo .. Co... Como me ..veo ?

sesshomaru sonrio y la llevo hasta un espero que estaba en la habitacion ..

kagome se impreciono al ver su figura en el reflejo le encantaba ....

sesshomaru- te ves hermosa dijo besando el cuello de la joven



bien me inspire demasiado hoy dos capitulos ! :D descansare por dos dias porque extorcione mi cerebro bn espero que lo difruten mina ! Ro-chan

El destino nos unio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora