Capitulo 12

1.2K 106 6
                                    

Habia amanecido y kagome seguia dormida . Sesshomaru recien se despertaba no podia creer que estaba tan tranquilo por haber dormido con la humana . Parecia que la humana le trasmitia mucha paz ya que no habia dormido asi de bn desde que era un cachorro . Se levanto muy despacio para no despertarla aunque sinceramente no tenia ganas de hacerlo.

Luego de media hora kagome desperto - buenos dias sesshomaru - este solo estaba sentado en una silla que se encontraba en la pieza , sesshomaru solo asintio y dirigio su mirada a una mesa que tenia fruta que habia traido para la humana .

kagome se sorprendio mucho por ver que sesshomaru le habia traido fruta - gracias sesshomaru - esta se levanto de la cama y se sento en la silla que habia al lado de la mesa y comenzo a comer una manzana -deliciosa ... No comes ???

sesshomaru solo estaba enbobado en los gestos de la muchacha pero su pregunta lo saco del trance- no yo no como comida de humanos .

kagome- mmm no es comida de humanos solamente , espera ya se que hacer - sesshomaru miraba a la muchacha que salia de la habitacion y se dirigia a la cosina ... Segundos despues volvio con un cuchillo y un plato y comenzo a cortar en trosos la manzana , durasnos , frutillas y unas naranjas - bien ahora come.

sesshomaru- no voy a comer eso humana

kagome-pero porque no ? - agarro un troso y se la acerco a sesshomaru - toma di ahhhhh

sesshomaru se sintio raro, como si le gustara ? Igual le gustaba negarse a la humana y este solo miraba a kagome .

kagome- esta rico , dale di ahhhhh

sesshomaru se resigno y abrio la boca un poco y dejo que la humana lo alimentara .. Extrañamente le encanto el sabor de ese trozo de fruta .

kagome- y esta rica ? Viste que no es tan mala la fruta ? Lo miraba mientras seguia comiendo el yukai solo asintio .

sesshomaru no aguanto mas, su bestia mataba x la humana . No pudo mas y cuando kagome se metia un trozo de manzana a la boca y sesshomaru agarro su cara y esta lo miraba con misterio sesshomaru se hacercaba muy lentamente a su cara esto proboco el sonrojo de la muchacha , que quiso soltar la mano del yukai .

kag- se..ssho. Maru dijo con la manzana en la boca todabia

sesshomaru- quedate quieta ...

y se hacerco mordiendo la mitad de la manzana que la humana tenia en la boca y termino juntando sus labios .. Nunca penso que los labios de aquella miko supieran tan bien , entro su lengua a la cavidad de la muchacha quien emitio un gemido y esto exito mas a sesshomaru ... Kagome aunque no podia creer lo que estaba pasando se dejo llevar por el experto yukai ... Quien la subio instintivamente haciendo que esta enrollara sus piernas en la cadera del yukai .... Comenzo a bajar por el delicioso cuello de la chica quien lo exitaba cada ves mas con aus gemidos ... La acosto en la gran cama y observo con cuidado a la muchacha ..

sesshomaru - estas de acuerdo con esto ? Mira que despues no hay vuelta atras kagome .....

kagome se quedo pensativa y ......



jajajajjaa perdon por dejarlo hay es que no me salen los lemons asique lo intentare apartir de ahora espero que el prox cap estara el lemon espero que sean amorosos con mi lemons ! Bien ya los voy dejando no me maten plis !! Les saluda ro-chan !!

El destino nos unio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora