capitulo 4

1.6K 129 1
                                    

Estaba amaneciendo y sesshomaru fue el primero en despertar .. Kagome la segunda ...

Kagome dejo cuidadosamente reconstada a rin ya que ella seguia durmiendo ..

Kagome- buenos dias sesshomaru..

Sesshomaru solo la miro ...

Kagome- que caracter .... Bueno sesshomaru sera mejor que me valla ...

Sesshomaru- no te vas a despedir de rin ?

Kagome- es que no quiero verla triste quiero que este feliz ...;! Como ella es me da pena dejarla pero si no me ve que me voy sera mejor ...

Sesshomaru- desde cuando rin te quiere tanto?

Kagome- siempre que la dejabas unos dias en la aldea dormia conmigo .. Iba a todos lados conmigo y hasta aprendia conmigo .. Yo le tome un gran aprecio como si fuera mi propia hija ...

Sesshomaru- hmp ... Ya veo ..

Kagome beso a la pequeña .. - bien me voy gracias por todo ...

Cuando kagome se dispuso a irse .. La niña despierta ..

Rin- señorita kagome que ya me deja ?? Y fue a abrazarla ...

Sesshomaru no soportaba ver a su protegida asi ..- miko si lo deseas puedes viajar con nosotros ...

A rin se le iluminaron los ojos ...

Rin- se quedara señorita kagome ?

Kagome - claro me encantaria pero antes tengo que buscar al viejo que maneja las espadas ... Cuando lo encuentre y me entrene volvere y estaremos juntas ...

Sesshomaru- miko a quien buscas ?

Kagome - al viejo yukai kengo asi me enceña a usar a colmillo de acero ...

Sesshomaru - como es que tienes a colmillo ?

Kagome- bien sentemosno va a ser una larga historia .. Rin se fue a buscar comida con jaken y kagome le conto toda la historia a sesshomaru ...

Kagome- y bien asi fue ...

Sesshomaru- si quieres te puede enceñar a manejar a colmillo .. Pero te advierto que no sere bueno contigo por ser una humana ..

Kagome- encerio ? Gracias sesshomaru y no esperaba menos del gran inu yukai ..

El destino nos unio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora