Era ya de dia , sesshomaru y kagome estaban luchando.... Se habian levantado apenas salio el sol para poder entrenar .... Kagome llevaba un hermoso kimono negro con flores de sakura rosas y era corto .. Tenia tres diferentes porque sango en su cumple años le habia regalado los tres kimonos ya que ella pensaba que la ropa que ella usaba no era muy adecuada para las batallas .. Pero como era su mejor amiga y sabia sus pensamientos .. Pero no le decia nada ya que le causaba gracia...
Sesshomaru- no te desconcentres miko !
Kagome- mi nombre es kagome !! Ka- go- me !!!
Aunque sesshomaru le enceñaba a kagome tambien luchaba con mucha fuerza y no era esperar de menos ya que ella acepto dejarse entrenar por el y bajo sus condiciones.
Ya hacia tres horas y media que estaban entrenando...
Sesshomaru aunque no lo demostraba se sorprendia en gran manera de como podia soportar tantas horas y su entrenamiento ya que el no era nada suave con la humana .. Pero ella aguantaba mas que algunos yukais que le regoban que el los entrene ... Y aun asi esos yukais no aguantaron mas de dos horas .....
Rin- señor sesshomaru ! La señorita kagome esta cansada !! Vamos a comer ! Que ya hise la comida !!
Kagome- estoy bien rin ! No te preocupes !!
Rin- bien los espero para comer ! Y se va ...
Kagome y sesshomaru entrenaron media hora mas ..
Sesshomaru- es todo miko ... Vamos con rin que se va a preocupar ...
Kagome- tengo nombre sesshomaru !!! Es kagome !!
Sesshomaru no sabia porque pero le entraron muchas ganas de joderla a la miko ya que sabia que se enojaba porqur no la llamaba por su nombre ...
Sesshomaru se adelanto un poco - vamos miko apurate !!
Kagome - ahhhhh sesshomaru !!! Tengo nombre ... Yo no te digo perro o chucho !!!
Sesshomaru estaba que se moria de la risa por dentro porque por fuera disimulaba con su cara fria ...
Sesshomaru- apresurate ..
Kagome- si chucho..
Sesshonaru- mas respeto miko !!!
Kagome- entonces respetame a mi chucho !!!
Estaban los dos enfrentados con sus brazos a cada lado de la cintura ....
Sesshomaru- el dia que me ganes en una pelea te dire por tu nombre. ...
Kagome- bien trato hecho y no me volveras a decir humana , miko o otra caracteristica ofenciva !!
Sesshomaru- bien ...
Kagome- bueno vamos chucho ! ...
Sesshomaru- estas buscando tu muerte no ???
Kagome- bien no te dire mas chucho vamos con rin o se enojara con nosotros ...
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio!
FanfictionKagome esta arta del mal trato que le proporciona inuyasha ya que el susodicho aun despues de hacer que se quedara en esa epoca . No le da devocion al amor que ella le da ... Kagome decide un dia descubre algo mas .. Sera la gota que revalsara el va...