Ya era de mañana y kagome fue la primera en despertarse o eso creia ya que cierto yukai estaba despierto hacia ya rato pero se quedo inmovil porque se habia quedado nuevamente pensando en su comportamiento de anoche, pero dejo de pensar ya que escucho que la humana se habia levantado . Kagome se levanto busco en su bolso un cambio de ropa y se dispuso a ir a unas termas que estaban a pocos minutos de donde acampaban , kagome iba muy contenta tarareando una cancion. Pero esta nunca se dio cuenta de que el yukai la seguia de cerca ocultando su precencia y su poder .
——— pensamientos de sesshomaru——-
porque estoy siguendo a la humana ? Sera que tengo miedo de que le pase algo ?? No imposible soy el lord sesshomaru no puedo estar pensando asi de esta humana !!! A no ser que la este protegiendo ? Me agarro algun instinto protector como le tengo a rin ? No pero no me siento asi como con rin ... Ya ! Dejare de pensar en estas cosas !!! Hare como siempre hago cuando no puedo desifrar algo de poca importancia .. Lo ignoro . Pero hay un problema ... Este tema me inquieta demasiado .
Mientras nuestro yukai seguia perdido en sus pensamientos , kagome ya habia llegado a las termas y habia puesto una barrera para que nadie la espiara pero ella no sabia que estaba sesshomaru viendo .
sesshomaru solo se mordio el labio al ver a la hermosa humana desnuda , sus curvas eran perfectas , eran las curbas mas hermosas que habia visto ... Y el estaba embobado , su bestia rugia por ella y le extrañaba porque su bestia hacia eso porque el se a acostado con muchas yukai hembras que simplemente deseaban estar con el y el no tenia que hacer mas nada que solo elegir a una y solo elegia cuando estaba en celo esa era la unica epoca del año qe el saciaba a su bestia por haci decirlo ...
kagome- se que estas hay sesshomaru sal !
El yukai quedo perplejo de la capacidad que tenia la humana de sentir su precencia aunque un poco tarde ya que se habia terminado de bañar y estaba envuelta en un tualla . Pero aun asi era imprecionante ya que ni sus mejores guardias podian detectarlo en dias .. Sesshomaru bajo y se puso en frente de la humana ...
kagome -se puede saber porque me espiabas ? Dijo esta un poco sonrojada
sesshomaru- no tengo qe responder a una insignificante humana.
kagome- que cruel .. ! Tu eras el que espiaba a esta insignificante humana !!!
sesshomaru- y esta insignificante humana ni verguenza tiene ya que estas en mi precencia con esa tela cubriendote lo necesario .
kagome al darse cuenta de qe estaba discutiendo con sesshomaru y solo tenia puesto un tuallon !!! El yukai tenia razon - kyaaaaa olvide vestirme !! -se fue atras de un arbol y de alla gritaba - me hubieras dicho antes bakaaaaaaaa !
sesshomaru se le hacia muy divertida las expresiones de la humana - no me faltes al respeto humana ! - el no dejaria que la humana viera cuato se divertia con ella y se hacia el enojado .
kagome- donde estan mi ropa ??? Oh no!!! Sesshomaru ! Me puedes alcanzar mi ropa que esta al lado del arbol donde tu estas ? "estoy loca pedirle algo a sesshomaru ??? Me va a matar !!!! Me tendria que haber quedado callada o esperar a que se fuera ! Tonta kagome ""
sesshomaru solo miro la ropa - ven a buscarla tu , no soy tu sirviente.
kagome- bien pero por lo menos vete al campamento o a algun lugar ...
sesshomaru- no me mandas humana !
kagome - hay me arte salio -salio con la cara toda colorada del arbol donde se estaba escondiendo y fue a buscar la ropa con la poca dignidad que le quedaba perro malo susurro esta muy despacito mientras agarraba sus cosas . Sesshomaru - que has dicho ?
kagome- me oyo o.O y seguia su camino dandole la espalda al yukai hasta acelero su paso hasta estar atras del arbol donde estaba escondida .. Con miedo asoma un poco la cabeza para ver si el yukai estaba y respiro tranquila al ver que no estaba .... Al darse vuelta antes de poder divisar bn a la persona la agarran de la mano derecha y la ponen arriba de la cabeza.
kagome- sesshomaru sueltame !
sesshomaru- como te atreves a insultarme asi !
kagome- lo siento encerio ... Lo siento
sesshomaru apreta su agarre y lleva la otra mano de la joven arriba de la cabeza mientras que esta , esta contra el arbol
sesshomaru- pideme perdon
kagome toda roja - lo siento encerio sesshomaru !
sesshomaru divirtiendoe con la escena , se acerca a la oreja de kagome - ruegame que te suelte- al yukai le gustaba ver la expresiones de sonrojo de la miko.
kagome siente que el nudo que habia atado al tuallon se esta resvalando asique si sesshomaru no la liberava pronto la veria desnuda ya que el tuallon se caeria al piso y ella esta sin ropa - sesshomaru el tuallon se resvala , sueltame por favor- sessomaru al ver que el nudo se estaba desatando le entro demasiada exitacion ? Ni el se lo podia creer ... Estaba asi x una humana .
sesshomaru- entonces te queda menos tiempo para rogar decia este con una media sonrisa en su rotro.....
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio!
Hayran KurguKagome esta arta del mal trato que le proporciona inuyasha ya que el susodicho aun despues de hacer que se quedara en esa epoca . No le da devocion al amor que ella le da ... Kagome decide un dia descubre algo mas .. Sera la gota que revalsara el va...