kagome se quedo pensativa por lo que le habia dicho el yukai pero en ella habia algo que le decia que todo iba a estar bn , lo miro y no podia llegar a saber que pensaba pero sabia que ella estaba locamente enamorada de el . Kagome agarro la cara de sesshomaru y lo beso - si quiero sesshomaru - este solo asintio y le dio un profundo beso y encegida lo intensifico el yukai se volvia loco su bestia estaba desatada por la humana , comenzo a sacarle la parte de arriba de la yukata a kagome y esta no se queria quedar atras asique intento muy torpemente sacarle la ropa a sesshomaru pero no podia ya que sus ropas eran muy complicadas para sacar ... Sesshomaru le ayudo y se las saco en un instante ... Mientras kagome ponia sus delicadas manos sobre el pecho de nuestro yukai este se estremesia solo con el rose de la humana .. Comenzo a masajear los grandes y redondos pechos de kagome con una mano masajeaba y la otra recoria la espalda de la muchacha que se arqueaba por inercia . Sesshomaru lamio los labios de kagome para pedor permiso ella abrio un poco la boca dejando entrar la lengua del yukai kagome era media inexperta pero sesshomaru la giaba muy bn .. Bajo a los senos de esta y comenzo a morderlo , chuparlo y al otro masajearlo .. Kagome gemia y susurraba como podia el nombre del estimulante que tanto amaba siguio asi hasta que termino con los dos senos y oler que kagome estaba mojada ... Comenzo a introducir dos dedos en la chica quien se arqueba de placer siguio asi hasta llegar a los tres dedos metidos en ella y la pobre muchacha estaba que explotaba de placer . Pero kagome no queria ser solo ella quien difrutara asique como pudo se las arreglo para poner a sesshomaru abajo suyo y sintio el muy formado miembro de sesshomaru estaba mas que erecto pero esta queria hacerlo sufrir un poquito y como tenia todabia puesto el pantalon kagome se posiciono sobre el miembro de sesshomaru y comenzo a frotar sus intimidades el yukai grunia mas y mas hasta que...
sesshomaru- no puedo mas - la puso abajo suyo se saco lo que estorbaba de su ropa , abrio las piernas de la chica y se posiciono dejando su miembro a la entrada de la joven comenzo a entrar muy despasio ya que sabia que era virgen paro porque algo le impedia seguir avanzando y era la virginidad de la chica la miro y esta asintio dandole el permiso para continuar sesshomaru dio una estocada rompiendo asi la pared virginal de la chica .
kagome derramo algunas lagrimas por el dolor .. Sesshomaru lamio las lagrimas y le dio un profundo beso lleno de amor y dolor porque le dolia a el tener que lastimarla - lo siento , no queria lastimarte - y se abrazo fuerte a kagome
kagome- esta bien , es normal - y le respondio el abrazo
sesshomaru se quedo quieto para que el delicado y pequeño cuerpo de la muchacha se acostumbrara a el .
kagome- ya esta , ya no siento dolor - dijo esta moviendo sus caderas dando a entender al yukai que ya no le dolia tanto .
sesshomaru comprendiendo empezo a dar estocadas cada vez mas fuertes y haciendo gritar de placer a kagome mientras el gruñia del placer ... Estaban ambos por llegar al climax del acto
kagome- ya no puedo mas - dijo esto aferrandose a sesshomaru quien solo aumentaba la intencidad de las estocadas ..
sesshomaru- aguanta - segundos despues de que dijiera esto ambos se vinieron dejando a kagome exausta y a un sesshomaru muy satifecho .. Este salio de la chica quien ya estaba dormida acurrucada en su pecho - te amo - dijo este sacandole unos pelos reveldes de su rostro , abrazo a kagome para si .. Y comprendio que estaba enamorado de la humana que aunque quisiera negarlo su bestia no lo negaba el estaba satifecho con ella y jamas habia difrutado tanto de unirse con otra persona , ahora entendia lo que era tener sexo y hacer el amor . Culmino quedandose dormido abrazado de la humana como si nunca quisiera soltarla ... Ella estaba hecha para el y el para ella ...
Hi ! Mina ... Bueno espero que sean comprecivos con este lemon ya les dije que no soy muy buena haciendo lemons pero lo hise con todo mi esfuerzo y espero que les guste y me digan que les parecio ... Sean sinceros yo lo soportare jaja bien aqui los dejo espero que se entienda y lo puedan difrutar ro-chan se despide bye bye !!!
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio!
FanfictionKagome esta arta del mal trato que le proporciona inuyasha ya que el susodicho aun despues de hacer que se quedara en esa epoca . No le da devocion al amor que ella le da ... Kagome decide un dia descubre algo mas .. Sera la gota que revalsara el va...