8:00 am.
Habia dormido tan bien a no ser por los rayos del sol que reflejaban, solo talle mis ojos al abrirlos pude ver como alguien estaba enfrente de mi.
Y: ¡Ah!
Hs: ¡Ha!
Ambos comenzamos a gritar sin razón, tanto que el sueño que sentía se había desaparecido.
Hs: Un momento.. ¿Por que gritamos?
Y: ¿Que haces aquí durmiendo junto a mi?
Hs: A noche hacia mucho frío, incluso me cubrí con muchas colchas y no se quitaba, entonces decidi venir y vaya esta calientito. -Estirar brazos- A si que buenos días gruñón. -Sonreír-
Y: Ahora entiendo el por que el sol entra por la ventana, por que te sigue, eres incluso mas sol que el mismísimo sol. -Levantarse estirarse- Voy a hacer el desayuno, hoy no abriré la florería, pedí que me arreglaran unas cosas.
Si solo salí de aquella habitación, hoy era el primer día que pasamos juntos, mas bien viviendo, me dirigí al baño para poder lavar mi rostro, pero sentí nuevamente esa presencia.
Hs: ¿Y que piensas hacer hoy?
Por medio del espejo pude ver como estaba de pie haciendo..
Y: Oye ¿que haces?
Hs: Lo mismo que todos lo hombres, en el baño.
Y: Pero estoy aquí.
Hs: Solo fue algo rápido además es normal ¿no?
Y: Bueno debo ir me.
Di unas palmadas en mi mejilla y poder salir de ahí, solo trate de concentrarme en hacer el desayuno.
Y: Que le pasa, acaso quiere que le de besitos de buenas noches también.
Hs: Si puedes darmelos no hay problema.
Y: Te vi hace un momento en el baño ¿que haces aquí?
Hs: Pues vine por un vaso de jugo, además por que tan inquieto y gruñón. -Rodear brazos-
Y: ¿Q-que haces?
Hs: No ataste el delantal. -Oler cabello, alejarse- Tienes razón, iré a comprar algo, ya vuelvo antes que este listo el desayuno, no tardo.
Nose por qué sentí una extraña sensación al tenerlo así de serca, si y más al oler sin querer su cabello, simplemente sali de casa, compre algunos jugos.
Mientras tanto yo seguí asiendo el desayuno si, después de verlo salir, pero paso al rededor de unos minutos si hasta que ambos nos sentamos a desayunar.
Hs: Vaya cocinas bien yoongi.
Y: Mi madre me enseñó hacer todo eso.
Hs: Incluso tu madre y la mía se entenderían perfectamente, le encanta cocinar incluso ama demasíado las flores.
Y: Entonces mañana mismo me gustaría ir a entregarle un ramo hermoso especial para ella.
Hs: Entonces que te parece si mañana temprano vamos y de paso nos quedamos a desayunar.
Y: Perfecto.
La mañana transcurrió, si hoy no tendría que ir a la florería, así que solo me quedaría a organizar y también a plantar algunas flores y que se vea el lugar más hogareño y tranquilo.
Y: ¿Que harás tu, el día de hoy? -Terminar de lavar platos, secar manos-
Hs: Mucho trabajo así que el resto puedo hacerlo después.
Y: Bien, entonces ¿te gustaría conocer mi mundo?
Hs: Te refieres a las flores y demás ¿por que no? Entonces vamos.
Solo lo seguí para ir aquel sitio, subí junto a él las escaleras, se podía ver el cielo muy lindo.
Y: Solo debes tomarlo de la raíz con cuidado y así poner la mitad de tierra sobre la maceta.
Hs: ¿Asi? -Regar todo en el suelo-
Y: Es más despacio. -Sonreír- Tranquilo, ya lo harás bien después.
Hs: Encerio parece fácil pero es complicado, mejor solo te miro.
Y: Bueno entonces ¿por que no limpias? -Reir- Es broma.
Hs: Esta bien, además no es mala idea -Tomar tierra aventar en el rostro- Gruñón.
Y: ¡Oye! -Aventar tierra en el rostro-
Narra jung hoseok:
Ambos terminamos completamente repletos de tierra sobre nuestra ropa, habíamos echo un desastre, así que solo limpiamos.
La tarde había llegado, tome aquella toalla para poder caminar hacia el baño, pero antes se me había olvidado mi teléfono en su habitación al dormirme ahí, lo había dejado, todo el día ambos la pasamos juntos así que fue bueno alejarnos del teléfono por un momento.
Pero no escuche ningún ruido de él, por un momento había jurado que estaba en el baño.
Hs: Yoongi ¿estas ahí? -Caminar lentamente, abrir puerta del baño, quedarse quieto-
Continuará..💐
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi)
RandomUn par de chicos el cual se conocieron en una florería volviéndose amigos, sin saber que aquel cariño que ambos tienen no solo es una amistad si no.. ¿Puede ocurrir algo más? Min yoongi/bottom: 20 años. Jung hoseok/top: 29años. (Todas las fotos q...