Problema

229 28 3
                                    

Narra min yoongi:

Las semanas pasaron, desde aquel fin de semana en casa de su madre, todo fue al menos bien, digamos ya que en ese momento hoseok solía ver nuevamente aquel chico, se que son amigos pero, la pasaba solo a veces en la habitación de él jugando o a veces bordando.

Hasta que decidímos volver a casa al fin, después de todo, además tenía muchas cosas que hacer en mi negocio, las flores que habían llegado eran tan lindas.





Y: Debería pedir más de las de color rosa.

Hs: Hola, ya llegue. -Sonreir-

Y: Hola.

Hs: Te traje algo rico para que comas, mandarinas. -Mostrar bolsa-

Y: Ah sí, déjalas por ahí. -Cortar hojas-

Hs: Veo que aún sigues molesto por todo lo que pasó la semana pasada.

Y: No es eso, estoy ocupado.

Hs: Soy tu amigo y conozco tu actitud, se que eres serio pero conmigo no tanto como ahora.

Y: Mira, por el momento no me siento del todo bien, ya que tengo mucho trabajo, además gracias por las mandarinas, puedes irte.

Hs: No creí que algún día me hablaras tan a secas, pero esta bien, te daré tu espacio. -Dejar bolsa un lado- Por cierto esta noche no hagas la cena, yo me encargo de ello.

Y: Si, si, ya vete.

Hs: -Suspirar, dar vuelta, salir-

Termine por voltear a verlo salir, si, estaba enojado con el, como era posible que no me tomará en cuenta en todo esos días que se supone deje todo por pasar un rato agradable junto a él, pero las cosas no fueron lo que esperaba.

Tal vez si me vi muy cerio, pero en verdad estaba enojado.

Hs: ( No comprendo su actitud, me disculpe que más puedo hacer) -Pensar-





8:30 pm.





Las horas pasaban y la noche había llegado, ya era algo tarde, aun seguía en la florería, no tenía planeado llegar por ahora.

Asi que decidí ordenar mi local un poco y darle un toque mas, pero algo evitaba, las llamadas de hoseok eran muchas, hasta que mire la puerta abrirse.

Hs: Vaz a seguir aquí.

Y: Asi es.

Hs: Vasta yoongi, por que no solo me dices lo que quieres que haga por ti. -Acercarse- Dime.

Y: ¿Que quieres que diga? -Mirar- Que pasaste todo el tiempo con aquel chico, sin inportar que yo estaba solo aburrido en casa de tu madre, si no fuera por que ella me enseñó muchas cosas hubiera sido aburrido y desagradable.

Hs: Ya te dije que lo siento, se que me comporte mal al no prestarte atención, pero es mi amigo también y hace años no lo había visto.

Y: Lose, lose, pero hoseok entiendeme también, no es fácil para mi el tener alguien serca, tu eres mi amigo, mas bien alguien que apenas y entendió perfectamente mi humor, pero ahora, siento que no es así. -Suspirar- En conclusión deberías ir a casa, esta noche me quedaré arreglar unas flores.

Hs: Min yoongi -Sujetar mano, acorralar contra la pared- ¿Acaso es lo que pienso? Estas celoso de mi amigo cierto.

Y: ¿Que? Estas loco.

Hs: Al menos que tu..

Y: Oye.. Una cosa es que yo este enojado y otra distinta a algo mas.. Te estoy explicando.. -Ruborizar-

Hs: Entiendo, también estaría celoso si un amigo tuyo este serca de ti, lo siento yoongi por mi actitud en estos días.

Y: Tonto..

Hs: - Abrazar- Sabes que eres especial para mi, mas que nada contigo soy mas yo mismo..

Y: Igual yo, eres muy especial jung hoseok.

Hs: -Alejarse lentamente, mirar-





Narra jung hoseok:

Nuestras miradas se conectaron, podía sentir más sus emociones ahora.

El hambiente se había vuelto completamente diferente, el aura de ambos volvía todo más tímido.

Para ser sincero sus ojos eran oscuros pero a la vez claro, nunca note ese brillo en el.

Ahora todo estaba dando vueltas, lentamente..





Continuará.. 🌻








¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora