.°Apertura°.

1K 69 26
                                    

Por fin tenía todo listo, solo faltaba algunos detalles y todo sería tal cual hace tiempo soñé..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra min yoongi:

Hace tiempo que había querido tener mi propio negocio si así es, una florería, desde que era pequeño al menos logrando entender, me gustaba mucho las plantas y hacer bonitos ramos con flores que solía encontrar.

Aún que para ser sincero salía huyendo de las vecinas las cuales tenían sus macetas en el jardín, como recordar la vez que tomé una rosa y por poco termino a palos.

Pero que decir era un pequeño sin igual, algo que mi madre admiraba de mi al tener ese talento, tal vez mi padre no estaba muy contento, pero no solo eso me gustaba si no otras clases de cosas que espero no usar.

Pero vamos, ahora tengo mi propio lugar el cual soñé tanto tiempo, ser un florista..






Las puertas de la tienda se abrieron para dejar entrar algunas personas las cuales se veían entusiasmados tal cual una apertura.

X: Oh.. Ya viste el chico es muy guapo. -Susurrar, ricitas-

Camine hacia aquellas chicas para ofrecerles unas flores como cortesía.

Y: Bienvenidas pasen hay cosas más lindas y claro buen precio. -Entregar-

X: Oh gracias. -Suspirar, casi desmayar-

Y bueno ise muchos arreglos y otros grandes debido a que eran para pareja especial, chicos venían y que decir algunas chicas al verme se sonrojaban, al parecer mi apariencia era linda, cosa que no me había fijado o fuera algo vanidoso, no suelo ser esa clase de chicos.

X: Gracias muchachito, espero que tu negocio prospere -Tomar cachetitos apretar ligeramente-

Aquella señora mayor fue tan linda recordando a mi abuelita que hace mucho tiempo la perdí, pero en fin no era momento de cosas triste y mejor dicho seguir atendiendo a varias personas.

Solía ver algunas parejas las cuales solían irse con una sonrisa, me quede un momento pensando.

Cuando sería posible tener alguien en mi vida, esta sociedad que realmente no todos suelen respetar las preferencias hacia las personas, a pesar de estar en una época bastante abierta, todo suele pasar.

Niño: Hola podría darme una flor para mi mami.

Aquel pequeño me iso salir de mis pensamientos y asentí para tomar una flor e inclinarme a él para alborotar sus cabellos.

Y: Toma pequeño, no es nada.

Niño: Gracias señor. -Sonreír e irse feliz-

Y es que aquel pequeño me había echo reír al decirme aquello, la verdad que no me molestaba, estaba más que encantado al tener gente a mi alrededor.






Horas mas tarde.






Todo el día fue agotador, pues venían personas y se iban, así hasta que la noche había llegado, el sol se oculto.

Las personas ya dejaban de venir y algunas que estaban adentro esperando el último pedido, el cual terminaba unos bellos ramos.

X: Gracias, pase una linda noche.

Y: A ustedes, igualmente, cualquier cosa con gusto les atenderé.

Dije terminando de limpiar aquella mesa y tirar los papeles fallidos y algunas cintas las cuales no servían.

Había obtenido mucho en un día, pero lo inportante es que había alegrado y dado sonrisas a quellas personas.

Y: Bueno es hora de cerrar, tengo mucha hambre.

Estaba por cerrar aquella puerta hasta que escuche una voz detrás de mi.

?: Hola, disculpa la molestia, pero ¿podría obtener un ramo? pagaré el doble si es nesesario.






Narra min yoongi:

Di la vuelta al escuchar aquello, pude ver aquel sujeto el cual se veía algo preocupado, pero a la vez que decir de ello aún radiaba algo de luz, su rostro era fino al igual que su nariz y su altura, me quede un momento pensando.

Sentía un raro presentimiento en mi, después de un día lleno de trabajo nadie me había llamado tanto como este sujeto..






Hs: ¿Hola?






Continuará..💐









Mas que nada espero que esta historia sea de su agrado

También estaré asiendo otras historias mas adelante

Les recomiendo mi primer historia que es enamorado de mi profesor de taekwondo que esta en mi perfil, al igual que kookv, en mi perfil encontrarán aquellas historias

Sin mas que escribir, espero se encuentren bien, los quiero.

¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora