Un Ramo

419 51 21
                                    

Hs: ¿Hola?

Y: Oh claro, aguarde un momento.

Sali de mis pensamientos para poder abrir de nuevo aquella puerta, encendí las luces.

Y: Como que tipo de arreglo le agrada.

Hs: Bueno algo llamativo, pero a la vez un toque sutil y refinado.

Y: Entiendo, un ramo para su pareja.

Hs: -Soltar pequeña risita- No, es para mi madre, es por ello que ando preocupado, sali tarde del trabajo y bueno, casi todo esta cerrado.

Y: Entiendo, entonces ya tengo algo especial para ella.

Tome aquellas flores para combinar y darles un toque más tal cual su agrado de el.

Y: Listo.

Hs: Vaya es muy lindo, hay muchas florerías aquí, pero ninguna que tenga tal agrado de la persona. -Entregar dinero- Aquí tiene, muchas gracias y disculpe la hora.

Y: Descuide, es agradable hacer esto, hoy fue la inauguración, así que no es nada. -Devolver dinero-

Hs: Oh gracias joven, bueno debo irme se me hace tarde. -Hacer sutil reverencia, sonreír, irse-

Simplemente asentí de igual manera para verlo irse, su preocupación se había ido.

Y: Entonces un ramo para su madre. -Sonreir, caminar, volver a cerrar, irse-






Narra jung hoseok:

Había salido de aquella tienda, la verdad que el ramo era demasiado bello y el chico muy amable.

Después de todo volví a casa y si, mi madre me esperaba, así que le di la sorpresa, un ramo bastante grande y hermoso para ella.

Ella quedó tan contenta con aquel regalo, entonces volvería algun día aquella florería por otro más.

Después de todo parecía agradable..






Semanas después.






Las semanas había transcurrido y para ser sincero tenia clientes incluso había aún personas interesadas en esto.

Era lindo ver y entrar personas, buscando lo mejor para sus seres queridos, aún que no todo era color de flores si dijera eso.

Pude ver venir a dos sujetos el cual se acercaron a mi negocio, salí para poder preguntar cortésmente.

Y: ¿Hay algo que pueda hacer por ustedes?

Sujeto1: Mira lo que tenemos al parecer una chica.

Sujeto2: Eso veo, entonces quiere decir que es una delicada florecilla. -soltar risa-

Eso es lo que tenia que lidiar con algunas personas, no todos ven esto así tan normal, bueno la mayor parte si.

Simplemente los ignore, no quería problemas y mucho menos en mi negocio.

Pero esos sujetos no se dieron por vencidos así que uno me logró tomar del brazo el cual me safe de inmediato.

Estaba por defenderme, pero a la vez el otro sujeto intentaba volver a tomar mi brazo, el cual solo mire como una mano sujetaba su muñeca de aquel tipo.

?: Vaya, es lo único que saben hacer, por ello están tan jodidos. -Sonreír, cambiar semblante serio- Es mejor que se vayan de aquí o llamaré las autoridades.

Sujeto 2: Que tipo más insolente. -Tirar golpe, caer, recibir golpe-

Ahora tenía a tres tipos peleando solo por una estupidez, tuve que intervenir para patear ambos sujetos, si haci es, soy experto en artes marciales.

A lo cual deje a esos en el suelo, mientras que miraba quel hombre que me defendió.

Después de todo lo lleve a dentro mientras que los demás habían sido detenidos.

Las personas murmuraban, sin embargo no me inporto, así que esto había acabado, por ahora.

Y: ¿Estas mejor? -Dar vaso de agua-

Hs: Estoy bien, solo un leve golpe en mi labio pero ¿tu lo estas?

Y: Si, lo estoy, la verdad que no era necesario aver echo eso, aún así te agradezco.

Hs: No es nada, por cierto aquel ramo le encanto tanto a mi madre.

Y: ¿De verdad? Oh que bien, entonces haré muchos para ella cuando gustes.

Hs: Si claro -Sonreír-

Por que al sonreír el  transmitía esa sensación de bienestar con solo su presencia iluminaba al rededor o solo era que exageraba.

Pero de pronto un silencio incómodo se iso presente.

Hs: Entonces.. Por que no.. saliendo de tu trabajo vamos por un café.

Y: Eso debería averlo dicho, después de lo que pasó, pero esta bien, lo aceptaré, pero solo si me dejas pagar.

Hs: Echo.






Narra jung hoseok:

Ambos nos quedamos mirándonos fijamente, era un chico agradable y que decir, su manera de expresarse apesar de ese aura de tranquilidad, podía ver cierta amabilidad y atención en el

Volviéndolo cómodo y sutil.






Continuará.. 💐










¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora