Hs: ¿Yoongi?
Si abrí lentamente aquella puerta, por un momento creí que el se estaba duchando pero al entrar pude ver..
Y: Vaya, el agua esta fresca. -Tallar cuerpo, voltear, mirar fijamente, caer jabón-
Hs: L-lo siento.. Yo solo vine por mi teléfono, pensé que no estabas aquí. -Cerrar puerta, azotar-
Al ver a yoongi así de cierta manera fue extraño, bueno ambos somos hombres, pero, el tenía un cuerpo delgado, pequeño pero hermoso.
Hs: Cuando salga me va a matar.
Si, no pensé que el fuese a verme así , por alguna razón me sentía totalmente intimidado, se supone que debe ser normal entre dos amigos, pero por que rayos hasta el azúcar se me bajo.
Asi que solo terminaría de ducharme como de costumbre y poder salir cuanto antes.
Minutos después.
Si, termine, salí de mi habitación y poder encontrarme con el en la sala.
Camine hasta donde el y poder sentarme enfrente de él algo nervioso.
Hs: Yoongi de verdad lo siento, no pienses mal.
Y: No, solo olvidemos esto ¿vale? No te preocupes.
Hs: Esta bien. -Mirar un lado-
Y: Haré de cenar. -Levantarse-
Hs: ¿Puedo ayudarte? -Seguir-
Y: Claro vamos.
Hs: ¿Sabes que eres un total gruñón? A veces me das miedo. -Abrazar-
Y: Que gracioso. -Abrazar igual manera- Entonces ¿mañana me llevaras a conocer a tu madre?
Hs: Claro -Apartarse- Ya le e dicho que iremos por la mañana, ella espera con ancias verte.
Y: Entonces mañana temprano haré un buen arreglo para ella. -Sujetar mandil-
Hs: Por cierto nunca me haz hablado de tus padres este tiempo que llevamos de amistad uno al otro es lo único que no se sobre ti.
Y: Bueno.. Creo que no hay mucho de que hablar.
Y si tal vez dije algo no muy bueno de mi parte, no debí preguntar, pero mi curiosidad era mucha el saber de cierta manera mas de él.
Y: Mis padres hace tiempo que no se de ellos. -Rebanar verdura, cortarse, sangrar- ¡Auh!
Hs: ¡¿Estas bien?! -Mirar, correr ir por algo- Ven aquí.
Si lo lleve al sofá para curar su mano, por fortuna la cortada no fue profunda pero aún así debía mantener su dedo con aquel vendaje.
Realmente me había asustado tanto, creí que debía llevarlo al hospital, pero por fortuna solo fue algo leve.
Hs: Yo lo siento yoongi no quise preguntar algo indebido. -Limpiar resto de sangre- No quiero que estés incomodo y más por mi culpa.
Y: No te preocupes, no es tu culpa, realmente creo que no esta mal que te cuente. -Mirar con atención- Hace tiempo ellos se olvidaron de mi, dijeron que su hijo no podía ser un simple florista.
Narra min yoongi
Además no era lo único, también no podían aceptar mi sexualidad y el ser como soy, simplemente no era para nada malo, pero a veces piensan que algo así es lo peor que puede aver, cuando no es así.
Incluso hoseok no sabía de mi sexualidad y eso me hacía dudar ya que el están bueno conmigo, es una persona el cual comprende y con solo su sonrisa ilumina y deja que todo pase y fluya.
Pero por más que eso fuese, en el fondo tenía cierta inquietud de como lo tomaria
Aún así de cierta forma no le diría, preferiría que todo este normal hasta el momento.
Y: Asi que hasta ahora nose nada ellos. -Levantar mirada-
Hs: Lo siento de verdad, bueno tal vez no puedo exactamente entender como te sientes pero, no estás solo, incluso también yo creí que me quedaría solo.
Y: Encerio, ¿pero como?
Hs: Mi padre nos abandono y hasta el momento mi madre es la única persona que tengo. -Mirar-
Y: Nose que decirte realmente pasamos por tanto.
Hs: Lose, pero solo queda seguir y ser fuerte, siempre como dice mi madre, con una sonrisa es lo que más hace mejor a uno. -Terminar de vendar- Ya está, ten más cuidado. -Mirar fijamente-
Y: Gracias. -Unir mirada- Si, lo haré.
Hs: Yoongi.. -Acercarse lentamente-
Continuará.. 💐
Gracias por leer, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi)
RandomUn par de chicos el cual se conocieron en una florería volviéndose amigos, sin saber que aquel cariño que ambos tienen no solo es una amistad si no.. ¿Puede ocurrir algo más? Min yoongi/bottom: 20 años. Jung hoseok/top: 29años. (Todas las fotos q...