Hs: ¿Como cercanos? De que esta hablando. -Cruzar brazos-
Y: Él es mi amigo.
Nj: Asi es, somos demasiado cercanos, desde pequeños.
Hs: Nunca me hablaste de él.
Y: Lose, además no creí que era necesario.
Hs: Necesario, bueno. -Estirar mano, mirada fulminante- Soy jung hoseok y soy el.
Y: Él es mi amigo y compañero.
Hs: Si, vivimos juntos.
Nj: Entiendo. -Estrechar manos-
Y: Claro, es que mientras encuentro un lugar donde vivir.
No entendía, por que me estaba negando, cuando entré los dos sucede algo mas que solo amistad.
Estaba claro, no quería salir conmigo y lo entiendo, tal vez no tenga unos músculos o brazos fuertes como ese sujeto.
Pero realmente lo amo y demasiado.
Hs: -Alejarse- Bueno, solo venía a dejarte algo de comida, te veo mas tarde. -Mirar-
Nj: Fue un gusto conocerte hoseok y descuida ya me voy, tengo asuntos personales que atender, solo pasaba a saludar.
Y: Gracias por la visita.
Nj: Te veo luego Min. -Salir-
Hs: Yo igual debo irme.
Y: Hoseok espera.
Hs: ¿Que sucede?
Y: Vamos a comer.
Hs: Tengo cosas que hacer, mejor dicho, tu amigo esta ocupado, te veo mas tarde.
Y: Hoseok..
Tal vez dije algo malo, ahora entiendo.
Si, había dicho algo, lo negué, que tonto soy por decir eso, pero no es sencillo, solo decir las cosas así de la nada.
Ahora comprendo por que se fue sin ni siquiera quedarse.
Y: Ahora debo terminar unos arreglos, pero tengo hambre. -Mirar, sonreír leve- Incluso compro mi comida favorita. -Abrir bolsa- Mandarinas, con este calor es demasiado fresco comerlo.
X: Hola buenas tardes, necesito un ramo.
Y: Claro, deme un momento. -Guardar cosas- ¿Algo en especial?
X: Es para.. Bueno mi pareja. -Tímido-
Y: Entiendo, una chica.
X: No enrealidad.
Y: Descuida, no voy a juzgar. -Tomar rosas, envolver-
X: Gracias, bueno es que es un chico y me siento muy enamorado.
Y: Vaya que lindo. -Acomodar- Debe ser afortunado.
X: En realidad el afortunado soy yo, es demasiado atento conmigo, jamas negare alguien como él.
Y: -Desviar mirada-
X: Cuando amas, por mas que las cosas sea diferente el amor en ambos es lo que inporta.. -Sonrojado-
Y: Tienes razón. -Entregar- Aquí tienes.
X: Oh que lindo, muchas gracias. -Pagar-
Y: A ti, vuelve pronto.
X: Claro, hasta luego. -Salir-
Y: Ese chico no le inporta lo que digan los demás, por mas tímido, se nota el amor que tiene por esa persona. -Sentarse- Y yo solo evite los sentimientos de hoseok.
5:00 pm
Narra min yoongi:
La tarde llegó, había comido aquello, pero hoseok aún no a comido algo, se supone que su horario de comida es a las cuatro de la tarde, pero él aún no aparecia por aquí.
cuando él se había tomado la molestia de venir aquí y dejarme esto, debía hacer algo.
Decidí en solo tomar las llaves del negocio y cerrar mientras aún era el horario.
Decidí ir aquel restaurante favorito de él y pedir algo, al tener todo, simplemente me dirigí a su trabajo, tan pronto como baje, logre quitar aquel casco.
Pero algo iso que mi atención se fuera totalmente, verlo salir junto aquella chica del brazo, sonriendo.
X: ¿Entonces vamos a comer?
Hs: Claro. -Sonreír-
Pero nada me haría decaer, yo no suelo irme asi nada mas con los brazos cruzados.
Camine en dirección a ellos dos y así estar de frente.
Hs: ¿Yoongi?
Y: Bueno supongo que estas ocupado para comer.
Hs: ¿De qué hablas?
Y: Aquí tienes. -Entregar- Provecho para los dos, así que no quitare mas su tiempo joven jung hoseok.
X: ¿Quien es el hoseok?
Y: No se preocupe, soy el repartidor, hasta luego. -Subir, irse-
Pero que idiota, solo fui hacer el ridículo, solo a humillarme, pero claro, tan ocupado y puede ir a comer con cualquier que se le cruze en frente.
Tal vez actúe sin pensar, pero nose por qué razón sentí mi sangre hervir al verlo serca de aquella chica, además esa sonrisa el cual solo lograba ver para mi.
Continuará.. 🌻
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi)
RandomUn par de chicos el cual se conocieron en una florería volviéndose amigos, sin saber que aquel cariño que ambos tienen no solo es una amistad si no.. ¿Puede ocurrir algo más? Min yoongi/bottom: 20 años. Jung hoseok/top: 29años. (Todas las fotos q...