Después de todo caminamos por aquel césped, mientras cada vez nos alejamos mas de la casa, pero algo fue extraño, al menos para mi, ver venir aquel chico a nosotros y mas de la manera con demasiada confianza hacia hoseok.
Hs: ¡¿Eres tu?!
?: ¡¡Si!!
Hs: ¿Pero que haces aquí?
?: Bueno vine con mi familia a pasar un buen rato aqui ¿y tu? Cuanto tiempo sin verte.
Hs: Es cierto, pero también, vine a pasar unos días con mi madre.
Y: Si.
Hs: Ah claro y con el.
?: Oh es un gusto.
Hs: El es yoongi mi amigo.
Y: Si, bueno recordé que tu madre me dijo que fuera ayudar con la comida.
La verdad que no servía de nada aquí mirándolos solo hablar.
Hs: Bueno esta bien, ya te alcanzó en un momento si.
?: Y dime que haz echo -Abrazar, caminar a su lado-
Después de todo volví a casa.
Y: (Que tipo más extraño, pero vaya que manera de llevarse) -Caminar, entrar a casa- Señora hye.
Hye: Oh ¿no estabas afuera con hoseok?
Y: Bueno algo, pero al parecer esta con un amigo.
Hye: ¿Amigo? Ah debe ser el, su amigo de la infancia, solia vivir por aquí serca.
Y: ¿Entonces usted lo conoce?
Hye: Claro, es un buen muchacho, solía jugar desde pequeño con hoseok en el campo incluso adormir aquí.
Y: A si, entiendo.
Hye: El chico es lindo. -Mover-
Y: Bueno yo ¿puedo ayudarle con algo?
Hye: Desde luego, claro, ven aquí.
Conforme la ayude no dejaba de pensar en lo que me dijo entonces ellos por esa razón se tratan tan bien, creo que es obvio.
Pero no dejaba de molestarme por alguna razón, prefirió quedarse a platicar con el, bueno es que son amigos de la infancia, bueno ya que mas daba.
Mientras esperamos a hoseok en el comedor miraba en dirección a quella ventana, asta que el apareció al fin.
Hs: Lo siento mamá, pero estuve platicando con..
Hye: No te preocupes hijo ya lose, anda ven antes que se enfríe.
Creo que me sentía algo incomodo que en la comida hablaran mas de aquel chico, creo que no se habían visto tiene tiempo tal vez sea por eso.
Simplemente comí mientras platicaban, después de todo el desayuno terminó, ayude a lavar los platos mientras que su madre estaba en su habitación descansado un poco.
Hs: Te noto mas serio de lo normal, dime ¿acaso pasa algo? -Dejar platos- No hablaste en el desayuno.
Y: No es nada, solo estoy algo cansado.
Hs: Te conozco, yo se que algo sucede.
Pero en ese momento el timbre sonó, si, pude escuchar aquella voz, era el mismo sujeto, al parecer llegó por hoseok para ir a dar una caminata o yo que se.
Hs: ¿Quieres dar una vuelta con nosotros? Te esperamos si gustas.
Y: No, mejor vayan ustedes, yo necesito ordenar unas cosas de mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi)
RandomUn par de chicos el cual se conocieron en una florería volviéndose amigos, sin saber que aquel cariño que ambos tienen no solo es una amistad si no.. ¿Puede ocurrir algo más? Min yoongi/bottom: 20 años. Jung hoseok/top: 29años. (Todas las fotos q...