Café

338 35 0
                                    


Y: Que lindo lugar.

Hs: Si verdad, es de un amigo, suelo venir aquí a estas horas, después de un día lleno de trabajo.

Y: Ahora entiendo el por que te agrada.

Aquel mesero llegó con la carta para poder ver aquello, ambos pedimos algo rico, después de todo lo que pasó en la florería.

Hs: No comprendo el por qué personas hacen eso, no tiene de malo el que un chico se dedique a ello.

Y: Es verdad pero que puedo hacer, mas que solo ser paciente si no pasara como lo de hace un momento.

Hs: Pero sin duda eres genial golpeando, dime ¿estudiaste artes marciales?

Y: Digamos que algo se, no es la gran cosa.

Hs: Entiendo aún así eres muy bueno.






Horas después.






Ambos pasamos un tiempo charlando de nuestros gustos y otras cosas más.

Llego el momento de irnos y así fue, el me acompaño hasta mi negocio, al llegar, solo fui a prender las luces

Y: Gracias por el café, todo fue delicioso de verdad.

Hs: No hay de que, fue un gusto platicar contigo, ojalá algún día podamos volver a salir y charlar.

Y: Eso es un echo, hasta luego. -sonreír hacer reverencia, despedir-

Hs: Hasta luego. -irse-






Cinco meses después.






Narra min yoongi:

Asi es a pasado cinco meses desde que lo conoci, si aquel hombre el cual llegó a las horas de la noche por aquel ramo.

Ambos solíamos salir en los días libres, como andar en bici, tomar un café y claro solo una vez que fuimos a un bar que por cierto no fue tanto de nuestro agrado, sin duda es un hombre alegre al verse maduro y grande, en el fondo tiene un lado tierno, hasta ahora nuestra amistad se a vuelto algo lindo.






Hs: Hola buenas tardes, ¿se encuentra el gruñón min? -Entrando con una sonrisa burlona y algo en sus manos-

Y: Vaya pero que tenemos aquí el señor sol. -Reír, recibir aquello-

Hs: Te traje esto, su puse que no tenias tiempo libre para salir almorzar así que te traje algo de fideos y un jugo.

Y: Gracias, por cierto ¿comerás conmigo? Tengo un pequeño espacio para comer.

Hs: No, ya e comido, es mejor que tu lo hagas, si no el señor gruñón al final del día anda de malas.

Y: Ha que chistoso el niño sol

Hs: Oye ¿no que era señor sol?

Y: Pero si sigues diciéndome gruñón entonces seras el niño.

Hs: Bueno, bueno, vamos esta bien. - Susurrar- Señor gruñón...

Y: ¡Te lo dije! -Aventar hoja en el rostro, reir-

Hs: Bueno, dejando las bromas aún lado, tengo una propuesta, como actualmente mi casa está siendo remodelado y bueno de lo que me hablaste de la semana pasada, tengo una propuesta para ti.

Y: ¿Uh? ¿De que? -Cachetitos llenos-

Hs: Al final del día te digo, por ahora debo volver, estoy por hacer algo de trabajo.

¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora