La mañana había llegado y con ello trajo la luz del sol, iluminando aquella habitación y mas aquellos pétalos de rosas y sobre todo aquellas prendas en el suelo
Y: -Despertar moverse-
Hs: ...
Y: ¿Que sucedio? -Moverse, doler espalda- Ah..
Tarde en poder comprender, pero al ver a hoseok sin nada y mas a mi lado, encerio, me asuste tanto.
Y: ¡¡Hoseok!! ¡¡Que haz hecho!! -Aventar almohada-
Hs: Que sucede, tranquilo. -Bostezar-
Y: ¡Como es posible que sucediera esto! -Aventar otra vez- Por que nos dejamos llevar. -Tambalear piernas-
Hs: ¡Yoongi! -Levantarse rápido, sujetar- Ten mas cuidado.
Y: - Sonrojado- No se te ocurra mirarme.
Hs: Yoongi sabemos lo que sucedió, ya no somos unos niños y se que también querías esto al igual que yo, ambos estuvimos de acuerdo en hacerlo, ni siquiera estábamos ebrios como para evitar esto -Sujetar cintura- Mirame. -Acariciar mejilla- Realmente me gustas..
Y: No. - Desviar mirada- No puedo, esto es demasiado vergonzoso.
Hs: ¿Entonces quiere decir que también sientes esto? -Sonreír-
Y: No es lo que quise decir, pero no puedo negarlo, así que si. -Lamer labios- También me gustas. -Abrazar-
Horas después.
Después de todo, volvimos a casa, tome un baño, al parecer ambos, todo estaba igual o al menos creía, cuando ahora él suele aparecer así de la nada y tomarme.
Hs: ¿Debería entrar contigo a la ducha?
Y: Ni se te ocurra. -Sujetar manija-
Hs: Somos como una pareja de casados, deberíamos tener mas sercania.
Y: Pero tampoco ver nuestros cuerpos todo el tiempo.
Hs: ¿Y que tiene? Ayer te ise el amor y vi mas que tu cuerpo entero, también tu voz salir ciertos gemido-
Y: -Interrumpir, abrir puerta- Deja de decirlo en voz alta.
Hs: Acabas de abrir.
Y: Oye.
Hs: Ven aquí -Entrar, acorralar, sujetar brazos- Entonces ahora me evitas.
Y: No, no, hoseok. -Nervioso-
Hs: Se que aun duele atras, pero puedo ayudar a quitar el dolor.
Y: No, no necesito ayuda.
Hs: Bueno, solo te diré que esta noche no te salvas. -Besar, alejarse- Tengo trabajo, necesitan un abogado, así que debo ir cuanto antes a un caso. -Tomar toalla enrollar- Te veo mas tarde lindo. -Salir, cerrar puerta-
Por mas que ayer sucedió mas que un encuentro, se que no me acostumbro a su cercanía, tenerlo tan serca y evadir mi cuerpo.
Pero debo tener presente que así será todo el tiempo.
En el trabajo.
Y: Gracias, vuelva pronto.
Ahora que había entregado otro trabajo mas, decidí hacer otro ramo que justamente un cliente me había pedido y debía entregar mas tarde.
Y: -Sonreír solo-
?: Tanto tiempo y nunca te vi sonreír así.
Cuando escuche aquella voz gire mi cabeza y así dejar ver aquel hombre, realmente me quede sorprendido, pues aún que los años pasaron, conocía ese rostro.
Y: ¿Kim?
?: Asi es.
Y: Nunca creí en algún momento volver a verte, mejor dicho así de adulto, como pasa el tiempo.
?: Lose, pero mas me sorprende el que sonrías así de fácil, desde pequeño, tu aura era fría y para nada brillante.
Y: -Reír sutil- Lose.
?: Vaya, si haz cumplido tu sueño, el local es lindo, es tan tu.
Y: Asi es gracias. -Caminar, sujetar balde, tirar, resbalar-
?: ¡Cuidado! -Sujetar manos- ¿Estas bien?
Decidí darle una pequeña sorpresa, llevarle la comida a yoongi, se que después de todo, también me siento un poco culpable, ahora él siente dolor en sus piernas, pero no puedo evitar pensar cada momento en el trabajo, ahora quiero saber mucho mas de él y poder darle todo mi cariño y saber que todo va estar mejor en adelante.
Y: Si.. Gracias. -Desviar mirada, mirar puerta-
Hs: Que sucede aquí.
Y: No es lo que parece, hoseok.
Hs: ¿Y ese sujeto quien es?
?: Mi nombre es Kim Namjoon y soy sercano a Min yoongi.
Continuará..🌻
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi luz? Soy tu luz ♡ (Hoseok X Yoongi)
De TodoUn par de chicos el cual se conocieron en una florería volviéndose amigos, sin saber que aquel cariño que ambos tienen no solo es una amistad si no.. ¿Puede ocurrir algo más? Min yoongi/bottom: 20 años. Jung hoseok/top: 29años. (Todas las fotos q...