Capitulo 13: Una noche Larga.

47 4 1
                                    

Narra Alonso:
Dana y Freddy aun no regresaban y estén realidad ya me estaba preocupando. ¿Que tanto hacían allá abajo? Era mejor no pensar en eso y en las miles de opciones que pasaban por mi cabeza.
Jos seguía contando su experiencia de los mejores momentos de su infancia, bueno uno en particular y la verdad no creo que una experiencia fantástica sea cuando tu hermana trato de desacerté de ti, ¿verdad? Yo no lo creo.

- y cuando mamá subió las escaleras encontró a mi hermana escondiéndome bajo la cama.- y por fin termino, por décima quinta vez en la noche. Todos fingimos reír e incluso yo. Escuchar la misma historia aburre aveces y no como llegamos a hablar de eso. ¿Tan aburridos estábamos?
- Hey, regresamos- escuche detrás de mi decir. Freddy. Ya era hora. El muy pendejo me alumbro la cara segándole por un momento.
- he, tarado...aleja eso de mi- el alumbro atrás parte y mis ojos pudieran ver, bueno mas o menos dado a que no había luz alguna, además de las linternas.
- que amagado eres, ten - me paso una linterna al igual que a los demás, supongo porque las encendimos al mismo tiempo.
- ¿que hacemos ahora? ¿Ir a dormir o que? - escuche decir a Danna quien jugaba con su linterna en manos. Parecía distraída o mas bien lejana a nosotros aunque estuviera hablándonos.
- no tienes miedo - se burlo Bryan alumbrando su cara y sonriendo terrorífico. El daba miedo en ocaciones.- dijo, tu sola, en la oscuridad de habitación...sin nadie a tu lado...
- ya basta Bryan, la estas asustando- hable. Bryan se encogió de hombros alejando la linterna de su cara. Danna parecía nerviosa y yo creo que lo estaba. Gracias Bryan, ahora no dormirá.
- que les parece si dormimos todos aquí- hablo esta vez, Jos. Al parecer Danna no fue la única asustada. Gracias de nuevo Bryan.
- lograste asustar a Jos, Bryan, bien echo he.
- gracias, es mi trabajo.
- ya dejen de discutir, miren a Alan- todos volvemos a verlo y valla sorpresa. Estaba recostado en el sillón durmiendo cómodo con su linterna en manos. Al menos el podía dormir. - debemos dormir y creo que Jos tiene razón, será mejor si lo hacemos aquí.- hablo Freddy y era la primera vez que el tomaba la iniciativa. Hoy, era el día de sorpresas, que pasaría después ¿yo comería pastel? No claro que no.
- me sorprendes, querido Freddy- se burlo Bryan y tomo a Danna levantándola. - iré con Danna por algunas sabanas y demás cosas.
- yo..yo- sin esperar a que ella respondiera, el la abrigo a ir.

Era de esperarse.

Narra Bryan:

Danna camina a mi lado y no me preocupo por eso. ¿Porque la arrastre conmigo? No te emociones. Solo quería alejarme de Alonso y los demás que no parecían tener idea de que hacer además de ver a Danna o cualquier otra cosa cursi que les atravesaba por la cabeza. Eran patéticos.
- no hacia falta que me acompañaras, podía sola- oh valla. La princesa de papá sabe defenderse. Dana no es de mi agrado, ¿qué más puedo decir? Cree que tiene todo bajo control junto al mundo y eso es algo que me enfurece.
- no me sorprende, pero recuerda- detuve mi paso y alumbre su cara con la linterna provocando que ella frunciera su ceño por la incómoda luz. - no lo hago por ti, princesa...me importa mi bienestar, no el tuyo, si te sucede algo tu padre termina con nosotros, no te ilusiones conmigo.- ella resoplo y siguió caminando. Ella era tan parecida a mi que aveces llegaba a preguntarme, ¿así de fastidioso era?

Llegamos al final del pasillo y ella alumbro una pequeña puerta en la pared. Era tan pequeña que me recordó a la película de Coraline y la puerta secreta. No me preguntes como lo se, solamente lose. Dana rebusco dentro de ese pequeño cuarto y me lanzo unas cuantas colchas que gracias a mis reflejos alcance a tomarlas.

- listo, vámonos- la fulmine con mi mirada. Aun que sabia que ella no podía verme. Al final deje de discutir con ella todo el camino hasta que llegamos con el resto. Ella es imposible.

- toma - le lance las colchas a Jos quien las tomo como pudo. Torpe. Me quede con una y me lance en el mueble individual mientras ellas se quedaron en la alfombra. Tomaron algunos almohadones y para observar su trabajo los alumbre y note su dichoso trabajo.

Alonso, Freddy y Jos habían movido la mesa más allá. Haciendo una cama en la alfombra donde estaban ellos recostados, mientras que Dana se encontraba sentada usando como respaldó el mueble donde se encontraba Alan. Cuando el despertara no le agradara ver eso. Sonreí por mi mismo y apague la linterna.

- estoy aburrido- mierda. Pensé que ya se habían dormido.
- callare, Jos.
- oh, vamos ¿alguien sabe una historia?
- no, ya cállate.
- son unos aburridos,si no lo hacen lo haré yo.
- ¡No! Cualquier cosa menos eso.
- entonces, ¿qué están esperando?
- bueno...bueno, ¿Dana, sabes una?
- ¿es en cerio? ¿Porque yo?
- no lo se, solo hazlo...eso es mejor que escuchar a Jos.
- he chaval, estoy aquí.
- a quien le importa, ya deberías saberlo.
- lose, pero no hacia falta que me lo dijeran...era feliz, has arruinado mi infancia.
- ya era hora que lo supieras, supéralo.
- ya, cállense.
- ¿quién eres tú para ordenarme? Cállate tu.
- dejen de discutir, por el amor de Dios.
- ellos comenzaron.

Esta sería una larga, pero una muy larga noche. Al menos Alan parecía tranquilo, al menos el podía dormir.
- ya cállense, los escucho hasta acá y tenía un buen sueño.- olvídenlo, ya despertó.
- quien te manda a despertarte.
- sus voces de nena.
- Hey, no me metan en su rollo.
- ya...
Si seria mejor tratar de dormir que seguir escuchándolos como cacatúas. Eran como niños a los cuales cuidar y ya tenía mucho con esos cuatro y ahora contaba con cinco. Esto estaba fuera de mis limites.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELEGIR NO ES UNA OPCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora