Capítulo 8: El mas tierno robo.

62 6 1
                                    

Capítulo 8: 

Narra Jos:

Dana tomo un carrito de compras y empezamos a caminar por el supermercado buscando las cosas que ella necesitaba. Eligio algunas cosas esenciales e importantes para después empezar a buscar otras cosas. Era lindo verla tan concentrada en buscar los productos correctos. Leía las etiquetas y después veía cual era el mejor y al final elegía al que mejor le parecía. Era una forma extraña de ella.

-¿Por qué eliges tanto?-le pregunte-¿da la mismo no?-ella me miro y soltó una ligera carcajada.

-mi querida Jos, que poco sabes de esto.-fruncí mi seño confundido.

-sería mejor si me lo explicaras.-ella sonrió y tomo dos  botellas de salsa de tomate diferentes.

-mira, ambas venden el mismo producto.-me indico.-pero eso no significa que sean iguales.-me paso una botella y ella se quedó con la otra.-por ejemplo, esta salsa es mejor por el color que tiene y esta echa en el campo.-dijo apuntando hacia la botella que yo tenía entre mis manos.-en cambio esta no.-coloco la botella que tenía ella en su lugar.

-¿Por qué razón?-le pregunte. Tenía curiosidad. Lo admito. Era la primera vez que veía la forma de comprar alimentos de una manera diferente.

-dedúcelo tu solo.-empezó a caminar dejándome pensativo. ¿Deducirlo yo solo? ¿Qué sabía yo de salsas de tomate?

Rápidamente reaccione y seguí su paso arrastrando el carrito y sin antes haber aventado la salsa dentro de él.

-lo deduciré…algún día.-le prometí. Ella me sonrió y seguimos con las compras.

Narra Alan:

Al pasar por la puerta de la tienda esta provoco el sonido de una campanilla avisando nuestra llegada. Una forma extraña  de decir “llegue”. Aun que era mejor que un timbre eléctrico.

Freddy empezó a examinar el lugar con su cara de  pendejo como siempre. No podía entender como Dana se interesaba en el. Aunque ella aun no confirmara nada se notaba cierta química entre ellos y esa química es la que estaba destruyendo a esos dos tontos.

#33 M.A. (Minutos antes)

-hey, hola Danna.-le empezó a remedar Alanzo con una vos chillona a Freddy cuando ella fue a su habitación.

-no molestes.-dijo simplemente Freddy mientras empezó a caminar por el pasillo que se dirige a no sé dónde.

-valla forma de defenderte.

-eres un idiota, supéralo ella no está interesada en ti.-Freddy sonrió con superioridad provocando que la mandíbula de Alonso se tensara.

-repítelo cabrón.-lo reto. Alonso se estaba enojando, en sus ojos podía ver la rabia que se estaba conteniendo.

Pero claro eso no le importo a Freddy y no dudo ni un segundo en decir algo que nunca debió.

-ella…no…esta…interesada…en….ti.-y lo digo, separando las palabras para que entendiera como si fuera un niño pequeño. Lo segundo que vi fue Alonso lanzarse contra Freddy. Nunca lo había visto tan enojado. La bronca comenzó entre estos dos.

-¡eres un puto pendejo!- Alonso golpeo fuertemente en el abdomen a Freddy quien se retorció de dolor en el suelo. Pero al momento reacciono y dio una patada a las partes íntimas de Alonso quien se dejó caer al suelo por el dolor. Solo podía decir una cosa en mi mente... ¡auch!

-¡Pos siquiera no soy un maricón!- Seguían discutiendo y ante semejante escandalo Dana parecía no darse cuenta. ¿Tiene tapados los oídos o qué?

ELEGIR NO ES UNA OPCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora