Capítulo 2:
Narra Alonso:
Después de que Danna nos asignara nuestras habitaciones, más bien nos dejó a nuestra suerte. Esa chica, era extraña pero no de la forma mala al contrario, ella tenía algo especial en su actitud. Jeremy nos había hablado de ella en el transcurso del viaje hasta aquí Al parecer ella era su todo, su tesoro y ahora entendía el porqué. Nos advirtió de no darle disgustos, el ¿por qué?, no tengo idea. Pero es mejor evitarlo, ¿no?
-elijo la habitación del fondo.-anuncie rápidamente dirigiéndome al cuarto que estaba frente al de Danna.No espere a que ellos me contradigan o me regañen, solamente fue directo a la habitación .Que ellos se la arreglen ahora. Entre a la habitación y les cuento que es bella. Una enorme cama y un televisor 3D que enamora. Lo que todo chico desea. Lo que me agrada de este cuarto es el enorme ventana con vista al jardín. Esto parece la habitación de un adolecente y eso me encanta.
Por lo que nos contó Jeremy, él tenía ya todo preparada y con los cuartos llenos de los objetos de un adolecente y ciertamente no se equivocó en hacernos este favor. Me deje caer en el suave colchón. Coloco mis brazos cruzados detrás de mi cabeza y observe el techo.
Esto es una nueva oportunidad SONIC MUSIC no podía decepcionarse de nosotros y no queremos que lo hagan .Tenemos que dar el cien por cierto si queremos avanzar en nuestra carrera que es la música y yo viene para eso, para avanzar y conseguir mis propósitos junto a mis amigos.
Sin tenerlo planeado me vino la imagen de la chica de ojos verdes claros. Danna. Simplemente bella, de piel morena con una cabellera castaño oscura lacia y larga, de labios rosados y de una sonrisa encantadora al igual que el perfecto cuerpo que tiene. Al parecer nos vamos a llevar bien pero muy bien.
Narra Danna:
Desperté por fuerte sonido preveniente de la cocina. Al parecer me había quedado dormida en la enorme cama de mi habitación .Me levante y agarre un abrigo de mi perchero para salir de mi habitación .El abrigo era algo largo y grande, sinceramente me gustaba. Me encantaban los abrigos de lana que me quedaban grandes y anchos. Dejando atrás ese detalle baje a la cocina y me detuve al escuchar voces prevenientes de esta.
-ya detente.-escuche decir a uno de los chicos. No podían ser otras personas ya que eran las únicas dentro de la casa.
-no Freddy...no lo are.-escuche una vos chillona y divertida. Era muy graciosa esa voz que sonreí sin darme cuenta.
-ya basta, no lo admitiré.-volvió a decir que al parecer era el tal Freddy.
-admítelo...admítelo..Admítelo.-empezaron a cantar los otros chicos.
-ok..ok..Sí, me gusta.-admitió el tal Freddy. De un momento a otro se escuchó las risas y unos "uuuuuh" de parte de los otros jóvenes. Sería mejor dejar de espiar su conversación y ver lo que realmente me interesaba.
Me adentre a la cocina y ellos todavía no notaban mi presencia preferí que siguieran en lo suyo mientras ya veía lo que me interesaba. Ellos seguían abrazando a Freddy y molestándolo mientras él los evadía divertidamente. Me acerque al gabinete de la esquina y lo abrí con mi llave.
Y ahí estaba el amor de mi vida, más bien los amores de mi vida, esperándome y listos para ser devorados .Mis preciadas gomitas, busque entre las bolsas cuál de estas llevar y era una decisión difícil es que todas eran riquísimas .Opte por llevar dos bolsas, una de ositas de goma y la otra de gusanitos. Abrí una bolsa y saque un gusanita de esta para después comérmela con todo el gusto del mundo, es que estas gomitas me encantaban.
Serré el gabinete con mi llave "secreta" y me levante mientras comía otro, al darme vuelta para irme tuve la mala suerte de encontrarme con los ojos color miel de Freddy.
-Danna.-dijo este mientras alejaba las manos de los otros chicos de su cuerpo, pues lo estaban abrazando. Su voz tenía algo de sorpresa y confusión al decir mi nombre que pareciera que había visto algo inesperado.
-¿qué ?,Danna, ¿dónde?.-dijeron los chicos menos Alan que parecía haber visto hace más de diez minutos por que veía a sus amigos sentado en un taburete de brazos cruzados.
-si son tontos, quítense.-dijo Freddy y me dedico una sonrisa coqueta.
-Hola.-fue lo único que dije mientras que ya tenía la mirada de todos ellos sobre mi.-bueno yo ya me iba.-dije mientras me dirigía a la salida de la cocina que daba al patio. Necesitaba salir de ese ambiente.
-no quédate.-dejo Freddy algo, ¿desesperado? No lo creo tal vez ya estaba alucinando .Me di vuelta y me acerque a un taburete para sentarme y verlos.
-está bien.-dije algo incomoda.-¿en que soy buena?.-pregunte frunciendo el ceño .Y esa tal vez fue la pregunta más tanto que pude haber hecho porque ellos empezaron a suspirar y hacer sonidos que cualquiera entendería como "estas bueno" o "para todo hermosa”, ya se le han de imaginar.-me refiero a...olvídenlo.-trate de levantarme pero Freddy no me lo permitió.
-solo queremos conocerte.-dijo este. Volví a sentarme y examine cuidadosamente a cada uno. Alan me miraba seriamente, Alonso con una sonrisa divertida, Bryan me miraba con un signo de interrogación pegado en su frente, Literalmente.Jos bueno el me miraba tiernamente mientras que Freddy también me examinaba con una sonrisa.
-¿qué quieren saber de mí?-pregunte mientras volvía a comer otra gomita.
-¿cuántos años tienes?-me pregunto Jos.
-mmm..18 recién cumplidos.-dije naturalmente mientras seguía comiendo mis gomitas.
-¿Mejor amiga o amiga?-pregunto Bryan.
-amiga, Paula y amigos…Bueno tengo un montos pero.-lo pensé .La verdad tenía una millonada de amigos que eran los mejores del mundo que nunca tuve que elegir cuál era el mejor pero si tuviera que elegir bueno elegiría a.-Diego.
-¿color favorito?-pregunto Alonso. Esto era más bien un interrogatorio.
-negro o turquesa.-dije con una sonrisa. Alonso frunció el ceño.
-pensé que sería el rosa.-dijo el para sí misma. Reí por su rostro de confusión.
-no la verdad es que el rosa y yo no somos muy buenas amigas.-dije.
-¿tienes novio?-pregunto un entusiasta Freddy. Todos menos yo y Alan lo miraran acusadoramente. Sonreí de lado. La verdad es que yo no era nada buena en las relaciones y más si son amorosas.
-¿no?.-dije frunciendo el ceño .Freddy asintió con una sonrisa.
-¿nombre...completo?-pregunto Alan. Al parecer él no tenía planeado preguntarme algo pero lo hizo sabiendo que sus amigos lo miraban esperando su pregunta.
-mm,Danna _____tn____ Owen Gómez.-Dije.
-¿Deporte favorito?.-volvió a preguntar Jos.No era una amenté de los deportes, más bien prefería leer y tomar fotografías, el deporte nunca fue lo mía más bien fue mi defecto.
-no soy una apasionada a ellos pero me encanta menear bicicleta.-dije encogiéndome de hombros y llevando a mi boca otra gomita. Mire por uno momento mis gomitas y comprendí que había sido una falta de respeto comer delante de ellos y no compartir. Sé que mis gomitas no las comparto pero tampoco soy una mala persona.-¿quieren?-pregunte extendiendo hasta ellos la bolsita. Ellos gustosamente tomaron algunos.
Pasamos toda la tarde dentro de la cocina haciéndonos preguntas y conociéndonos mejor. Resulta que son divertidos y muy unidos aun que Alan y Bryan se mantenían más alejados de mí y no hablo de la distancia si no algo más como la comunicación y eso. Son buenos chicos a pesar de todo y fue conociendo mucho de ellos así como ellos conocieron una parte de mí. Puedo ser muy cerrada pero en ciertas veces puedo ser un libro abierto. Tal vez esto no sea tan malo como parece si vamos conociendo.
ESTÁS LEYENDO
ELEGIR NO ES UNA OPCION.
Teen FictionUna chica, cinco chicos, un sentimiento. La pregunta aquí es ¿Cuál de ellos? Hay personas que siempre eligen al azar pues en esta ocasión elegir no será una siempre opción, será algo mucho más que eso, porque una decisión dependerá de la felicidad d...