Capitulo 1: Bienvenidos.

104 4 0
                                    

Capítulo 1:

tic..tac...tic...tac..tac..tic..tac..

Ese era el único sonido que escuchaba en esta casa vacía. Esperar nunca había sido una de mis virtudes, más bien odiaba esperar. Había despertado muy  temprano para esperar a mi padre. Hoy regresaba de uno de sus viajes. El era de los más reconocidos productores de SONY MUSIC LATIN de México. Estaba orgullosa de él, pero, también necesitaba de su compañía en esta solitaria casa.

Tal vez se preguntaran por mi madre, bueno ella se divorció de mi padre cuando tenía 12 años .No la odio por eso, es más, ella y mi padre tiene  una relación amistosa. Terminaron en muy buenos términos como personas civilizadas. Tengo un hermano mayor llamado Leo más bien su nombre es Leonardo pero él prefiere Leo él estudia en el extranjero y tengo un hermano menor preveniente del segundo matrimonia de mi madre llamado Jaxon es un amor de niño tiene 6 años.

A pesar de ser la única mujer de tres hermanos me siente bien con mi vida. No tendría porque quejarme bueno además de la falta de mi padre en este espacioso lujar.

Tic...tac..tic....tac...tic….tac

El reloj de la pared de la cocina seguía sonando y no tenía señales de mi padre .Ciertamente ya me estaba preocupando. No quería que algo malo le pasase, el es mi todo. La única persona que tengo a mi lado aquí en México. Mi madre vivía en Los Ángeles junto  a su esposo y Leo, bueno el estaba en Londres.

Apoye mis manos en la mesa de mármol de la cocina y me impulse haciendo girar la silla giratoria. Me aburría cada minuto que pasaba y ese reloj no dejaba de sonar. Cada segundo era desesperante.

Un sonido me alerto. El timbre. Detuve rápidamente la silla y me levante, básicamente corrí hasta la puerta de la entrada. Abrí la puerta rápidamente y no me detuve a ver quién era. Simplemente me lancé a sus brazos y eso creo que fue mi primer error en esta historia.

-wow, nunca pensé recibir una bienvenida tan agradable.-escuche decir de la persona que había abrazado. Pero eso no fue lo que sorprendió  lo hiso su voz. Esa no era la voz de mi padre. Me separe enseguida, sentí mis mejillas ardes de vergüenza. Yo siempre de estúpida.

Lo primero que vi al separarme fue el rostro más bello que allá visto. Bueno tal vez exagere un poco. Lo  que más me maravillo fue su sonrisa y sus ojos color verde con un toque celeste. Turquesa para ser exactos.

-lo ciento.-fue lo primero que me vino a mi mente, me separe completamente de él. Esto era incómodo. El chico no dejaba de verme con una sonrisa. Lo cual lo hacía más incómodo .Aparte mi visto y mire a un lado ocultando mi vergonzosa acción.

-no hay de que disculparse linda.-le escuche decir. Voltee a verlo y cuando tenía planeado responder. Divise a mi padre acercándose a mí.

-veo que ya se conocen.-fue lo primero que oí decir a mi padre antes de que el chico me mirara  extrañado y dio la vuelta para encontrarse con mi padre acercándose .este sonrió .corrí a los brazos de mi padre quien me recibió con los brazos abiertos.

-te extrañe mucho.-le hice saber. Él se separó unos centímetros y beso mi mejilla. Cómo lo había extrañado, él era mi mejor compañía y me mejor amigo. ¿Cómo no extrañarlo?

-yo también pequeña.-sonreímos alegremente. Con todo esto de lo mi estúpida equivocación y todo eso. No me llegue a preguntar o preguntarle quien era ese joven  de ojos color turquesa.

Caminemos juntos hasta el chico que había visto desde el principio. Este sonrió cínicamente.

-bueno hija, es el Alonso.-nos presentó mi padre. La pregunta del millón era, ¿cómo se conocían estos dos? El tal Alonso extendió su mano hacia mí junto a una sonrisa burlona. El desgraciado disfrutaba de mi equivocación.

ELEGIR NO ES UNA OPCION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora