ELEGIR NO ES UNA OPCION.
Capitulo 3:
Los segundos, minutos y horas pasaban y no dejábamos de hablar sobre nuestras vidas, yo prefería hablar poco y es que mi vida nunca fue del todo interesante. Más bien me mantenía enfocada en lo que realmente importaba como mis estudios y mis libros. Siempre enfocada en rendir buenos resultados, hacer lo que me gusta, no dejarme llevar por las malas influencias y es por ella que casi me pierdo en el mundo del alcohol, no recuerdo mucho de mi vida pasado desde...,bueno lo mejor no será hablar de eso ,a mi padre no le agrada que piense mucho en ello.
Mire uno de mis cuentos relojes, de mi muñeca .Si, también era una aficionada a los relojes de muñeca y a los listones. Algo raro lose pero así soy yo. Me dé veraz al verdad la hora, demasiado tarde para mi gusto y yo no había empezado a preparar la cena, que descuido.
Me levante y ellos me miraron extrañados así que les sonreí en disculpa. Al hablar con ellos fue conociendo la actitud de casi todos, Bryan y Alan eran unos pocos más serrados como un diaria con candado que no se abre al menos que su dueño tengo la llave. Una estúpida comparación pero así era.
-Lo ciento, pero debo preparar la cena.-infirme mientras me acercaba a unos de los gabinetes y sacaba de este una olla de un tamaño perfecto para siete personas. Después de colocar una estable cantidad de agua la coloque en la hornilla y la prendí esperando a que esta calentara.
-pensé que otras personas lo harían por ti.-me sorprendí y me di vuelta para encontrarme con Alan quien esperaba mi respuesta con una ceja levantada. Él era hermoso, para que mentir y ciertamente me sorprendió que digiera algo dirigido a mí ya que en la conversación que había tenía antes con sus amigos él se había encargado de evitarme.
-yo…. Yo prefiero… Hacer las cosas por mí misma.-respondí nerviosa y me maldecí mil veces por haber tartamudeado como una tonta. Me di vuelta enseguida y seguí con los preparativos de la cena. Agradecí al cielo que no me volviera a preguntar algo pero después maldecí nuevamente porque el silencio se había apoderado de toda la cocina y solo se escuchaba al agua hirviendo y el agua en el fregadera. Coloque mi ¡Phone en el pequeño equipo de música y coloque una de mis canciones favoritas.
"Carry You de Union J"
Sinceramente esto era mejor que el incómodo silencio, además, Union J era una de mis bandas favoritas, amaba sus músicas, su ritmo y las letras de casa una de las canciones.
La música empezó a sonar y con aquello mis pies descalzos empezaron a seguir el ritmo.
Dont ever say you're lonely
Just lay your problems on me
And i'll be waiting there for you
The stars can be so blinding
When you get tired of fighting
You know the one you can look to.....
El ritmo era contagioso y sin duda no podía dejar de cantar en susurros y es que no podía evitar mover mis pies y mis manos seguir el ritmo mientras hacia la cena, con solo escuchar una canción con un buen ritmo y que distingan mi ánimo, yo empiezo a perderme en mi mundo. Un mundo en donde todo es mejor y fantástica ,uno de donde nunca quisiera salir.
When the vision you have gets blurry
You dont have to worry, I'll be your eyes
It's the least I can do, cause when I fell, you pulled me through
So you know that
Y el ritmo seguía en mi mientras la música pasaba.
I’ll carry you, I’ll carry you, I’ll carry you
So you know that
I’ll carry you, I’ll carry you, I’ll carry you
I know it's been a long night, but now im here it's alright
I've done my walking in your shoes
We'll take each step together, til you come back to center
You know that I know the real you
And when the vision you have gets blurry
You dont have to worry, I'll be your eyes
That's the least I can do, cause when I fell, you pulled me through
So you know that
I’ll carry you, I’ll carry you, I’ll carry you
So you know that
I’ll carry you, I’ll carry you, I’ll carry you.............
Seguía con los preparativos de la cena y la música había acaba y otra había empezad0, no sé en qué momento pero definitivamente olvide que no estaba solo en la cocina y olvidar ese "detalle" seguí moviéndome como si no hubiera fin. Al terminar, lavé mis manos y las seque en un pequeño mantel antes de doblarlo y dejarlo en su lugar. Al darme vuelta me encontré con cuatro chicos que me miraron sonrientes de distintas maneras.
Me sonroje avergonzadamente al recordar que ellos habían visto mi pequeño show. Sentí mis orejas arder y con ello también mis mejillas. Nerviosamente quite mi celular del equipo y camine hasta la puerta de la cocina y antes de salir les dije:
-me daré una ducha y bajare enseguida para servir la cena.-no espere respuesta solamente sube rápidamente las escaleras hasta mi habitación. Termine de subir las escaleras con mi mirada al suelo no me percate que había chocado accidentalmente con alguien, enseguida alce mi mirada y como es de costumbre y educación rápidamente pedí disculpas.
-lo ciento ,no fue mi intención..
-no te preocupes, todos cometemos errores.-sonrió de lado y anqué no fuera mucha para mí era reconfortante aquella bella sonrisa de Alan. Asentí sin saber que decir el solamente sonrió de nuevo de lado y se dirigió a su habitación tan despistada estuve que no me percate que estaba semidesnudo frente a mi. Una toalla blanco rodeaba su cintura y su cabello estaba alborotado con gotas cayendo del. Mordí el interior de mi mejilla nerviosa y camine a mi habitación con la imagen de Alan en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ELEGIR NO ES UNA OPCION.
Teen FictionUna chica, cinco chicos, un sentimiento. La pregunta aquí es ¿Cuál de ellos? Hay personas que siempre eligen al azar pues en esta ocasión elegir no será una siempre opción, será algo mucho más que eso, porque una decisión dependerá de la felicidad d...