*parte +18*
Dos jóvenes con la pasión encendida, se besaban con pasión desmedida. El omega dominaba en aquel beso desbordaba amor. Claro que el beso también desbordaba saliva, pero el amor es mas importante.
– agh~ mhg~ – esos sonidos resonaban en la habitación del único alfa que se encontraba en esa casa. Esos sonidos no salían de la boca del omega, salían de la boca del alfa, quien era sometido por el alfa. Ese beso pasional tuvo que desaparecer por la falta de oxígeno.
– Ah~ Aiki~ mhg~ – esos vergonzosos sonidos salían de la boca del alfa, que rogaba por mas contacto.
El omega entendía lo que decía, y sin pensarlo un poco mas empezó a tocar el miembro, ya erecto del alfa – ah~ – gimió al sentir la palma de la mano de su pareja en su ya erecto miembro. Saco el miembro del bóxer de su amado alfa, y empezó a subir y bajar la mano para masturbar.
– AH~ mng~ Ah~ Aiki~ – gemía el nombre de su amado, sentía esa sensación eléctrica cada vez mas fuerte y reciente, sabiendo que se iba a correr.
– Ajh~ me~ mng~ vengo~ – dijo el alfa con la esperanza de poderse correr, pero para su sorpresa el omega dejo de mover su mano, y soltó el miembro de Saiki.
– mng~ ere~ cruel~ – dijo el alfa hacia el omega que sonreía sarcásticamente – es una pena que los alfas no tengan lubricador natural – dijo mientras llevaba tres dedos a su boca , para subricarlos con su propia saliva – y tengo que preparar tu entrada con saliva – dijo mientras bajaba sus dedos hasta la entrada del alfa.
–mng~ due~ ah~ le~ –dijo el alfa al sentir el primer dedo adentro de el. Dentro de el ya habían 3 dedos dentro de el – ah~ mas~– gimió sin darse cuenta de lo que decía, el omega no dijo nada solo saco sus dedos y metió su miembro de una estocada – AH~ MNG~ – soltó esos gemidos que tenían una combinación de dolor y excitación, por que el miembro del omega había tocado su punto dulce.
Con el tiempo las estocadas se volvieron salvajes y violenta, que eran mezcladas con sonoros gemidos que provenían del alfa.
–AH~ MNG~ VENGO~ – un gemido que paresia mas un grito, se hizo presente como una esencia blanquienta. Al venirse el alfa apretó sus paredes inconscientemente, haciendo que en el acto el omega se viniera adentro de el.
*fin de la parte +18*
Los dos amantes se encontraban recostados en una cama individual – te amo – dijo melosamente el omega hacia el alfa – si gracias – dijo fríamente el alfa como respuesta a lo anteriormente dicho, mientras el omega sentía un punzada en el corazón dándole fin a la conversación.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Alfa pasivo
RomanceSaiki es un alfa alto de 1.80, una alfa atractivo y tiene muchas omegas pretendiendolo. Mientras Aiki es un omega hermoso, con tez clara como porcelana, pero el jamas a sido sometido por ningún alfa. todos creen que Saiki es un alfa dominante, pero...