La precentacion y confecion

3.1K 222 22
                                    

El alfa salía de la enfermería, con los resultados en la mano, aún sin creer que el estaba esperando un bebé, "tengo que decirle a Aiki" pensó el alfa. Pero seguía en horas de clase, así que decidió volver al salón de clase –que te dijo la enfermera, Saiki – pregunto el profesor, un poco preocupado por su alumno –ah, nada, solamente se me bajo el azúcar – mintió el alfa, para evitar preguntas, y burlas, sobre el nuevo ser que se encontraba en su vientre.

–sabes que estas algo raro Saiki – dijo Takashi, quien se encontraba tomada de la mano, de su hermano, camino a casa –eh, no es nada Takashi – dijo el alfa, para así evitar preocupar a la joven omega –a mi no me engañas Saiki, tienes algo raro – dijo la omega confrontando al alfa –ya vamos a llegar a casa – dijo evadiendo el tema.

-ah~ – suspiro el alfa, que se encontraba ya en casa, y en su habitación "como le digo a Aiki que estoy embarazado, y que no crea que lo engañe con un alfa" seguía dudando en siquiera decirle que había un feto adentro de su estomago. El alfa seguía en sus pensamientos hasta que el sonido de su celular lo saco de esos pensamientos de abortar. Quien marcaba era mas ni menos, que Aiki –bueno, Aiki – contesto el alfa, a la llamada del omega –hola Saiki – dijo emocionado el omega –¿tienes el día libre? – pregunto el omega –si – dijo sin mas el alfa –entonces, ¿puedes venir a mi casa? es que quiero presentarte a alguien que quiero mucho – dijo Aiki emocionado –claro, estaré allí a las 5:00 p.m. – dijo algo alegre el alfa, ya que al sentir la voz del omega, lo calmaba mucho.

El alfa se encontraba tocando la puerta de la casa de su amado omega, ya eran justo las 5:00 p.m. –¡van! – se escucho una voz suave, pero masculina, atrás de la puerta – oh, Saiki ya llegaste, ven – dijo el omega tomando la mano ajena, el alfa le hizo recordar la primera vez que lo busco, y lo recibió de una manera fría y sin sentimiento, pero esta vez el omega lo recibió con mucho cariño.

Al entrar a la casa del omega, no se esperaba a quien iba encontrar allí, era la enfermera Ukami, quien había atendido al alfa, ese mismo día, fue una sorpresa para Saiki, y Ukami –Saiki ella es mi hermana mayor, Ukami el es mi pareja destinada – dijo de manera elegante, esa presentación de las dos personas mas importantes para Aiki.

–disculpen tengo que ir al baño – dijo el omega, saliendo de la habitación de la sala –así que estas engañando a mi hermano – dijo la omega retando al único alfa que se encuentra ahí –¿¡que!? Estas loca, jamás me atrevería – el alfa estaba enfadado, como se atrevía a levantar esos falsos –entonces como me explicas que estas embarazado – Ukami, también estaba enojada, como se atrevía a engañar a su hermanito –tal vez porque tu hermano me lleno de su semen – dijo sin pelos en la lengua, algo que caracterizaba a Saiki, es cunado esta enojado suelta la verdad sin pelos en la lengua –voy a ser papá – se escucho una voz a lo lejos, de Saiki y Ukami, era Aiki, quien escucho toda la pelea –Aiki... – dijo con un hilo de voz el alfa. Nadie se esperaba esto, pero cuando el alfa termino de decir el nombre del omega, Aiki sin mas, se desmayo.

–¿cuanto tiempo crees que este así? – pregunto el alfa, preocupado – tranquilo solo esta dormido y ya – dijo la omega, tratando de tranquilizar al alfa –lamento haber creído que engañabas a mi hermano – dijo Ukami, quien se arrepentía, de creer que Saiki engañaba a su hermano –tranquila, yo también soy así con mi hermanita – dijo Saiki, perdonando a la omega – así que voy a ser papá – se escucho la voz adormilada de Aiki –así es – dijo mientras tomaba la mano del omega, para llevarla a su vientre –aquí esta tu hijo – dijo de manera cariñosa, y calida, enterneciendo a la omega, por esa hermosa vista, ella ya había vivido eso con su alfa. Pero esa vez, el alfa sería la mamá, y el omega el papá.













Continuará

Alfa pasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora