Preguntandole a mamá

2.8K 182 16
                                    

Un joven alfa, se encontraba recostado en su habitación, sobre su cama, mientras con su mano derecha acariciaba su vientre, dándole muestras de amor al ser vivo que lleva 1 mes viviendo adentro de el.

–es raro sabes – por casualidad Takashi escucho lo que dijo su hermano, así que abrió un poco la puerta, para oír mejor lo que decía su hermano –al inició creí tener diabetes – decía, sin percatarse que una hermosa omega oía todo lo que decía –pero resultaste un próximo ser humano – claramente le decía a su bebé, con una sonrisa. La cual se borro al ver a su hermana abrir por completo la puerta, mostrando su cara de sorpresa –sabia que tenias algo – dijo la omega miope.

–por favor Takashi, no le vallas a decir a nuestros papás – dijo el alfa con un hilo de voz, al decirle eso a su joven hermana –¿quien dijo que le iba a decir? – dijo la omega con una sonrisa comprensiva, haciendo que el alfa le devolviera una sonrisa cálida –gracias Takashi – dijo el alfa calmado –no es nada Takashi, ahora si no te importa iré a comer galletas – dijo Takashi, mientras se levanta de la cama –espera, ¡ESAS SON MIS GALLETAS TRAIDORA! – le grito a su hermana. Al final Akikio termino llevando a Takashi a comprarle unas galletas.

–que fastidio – dijo Saiki, para luego tomar una galleta del empaque, y morderla –jajajaja –reía el omega –mamá, tengo una duda – dijo el alfa, con un tono serió, haciendo que su madre dejara de reír –que pasa hijo – dijo Eji hacia Saiki –¿que se siente estar embarazado? – pregunto Saiki, haciendo que su madre tornara una sonrisa nostálgica –es hermoso – dijo con la misma sonrisa, mientras una de sus mano bajaba a su vientre –ver como va creciendo, dándole una vista del tamaño que va ser el bebé – dijo Eji, recordando todo lo que vivió, cuando le dijeron que estaba embarazado, sus primeros meses, y cuando daba a luz –lo mejor del embarazo, es cuando das a luz, y vez a un hermosos bebé, que protegiste en el vientre – dijo para luego voltear a ver a su hijo –debe ser hermoso – dijo anodado, por todo lo que le dijo su madre.

Otra ves, en el mismo escenario, el alfa en su habitación –mi mamá tiene razón – dijo feliz el alfa –sera hermoso ver tu carita, besarte, darte amor, cuidarte, criarte, y ver en la hermosa persona que te volverás – dijo con cariño, hacia donde se encontraba su hijo. En un lugar seguro donde sera cuidado durante 9 meses, su vientre.















Continuará

Alfa pasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora