Tosa la familia se encontraba en la sala, con un incómodo silencio, "¿por que hoy? ?por que justo hoy" pensó el alfa embarazado, justamente el día que su papá estaba histórica.
–¿como que estas embarazado? – decía fríamente, la alfa mas tierna y dulce que pudiera existir –ese bebé no te dejara estudiar – seguía diciendo fríamente –pero para eso existen los abortos – esa palabra, esa pequeña palabra, hizo que Saiki empezara a llorar, que la omega se preocupara, y que el omega mayor se enojara.
–que demonios te pasa Akikio – dijo molesto Eji –que te esta pasando – dijo retando a la alfa –tu nunca fuiste así, tu siempre fuiste comprensiva, amable, y tierna, haciendo creer que eras una omega – dijo decepcionado –me sorprende que pidas que aborte. El ya tiene 22 años, en cambio yo me embarace a los 15. Podía morir – dijo el omega. –ah – se!escucho un sonido de sorpresa, saliente de la omega miope, al ver a su padre llorar.
Akikio seguía llorando, aun que ya hubieran pasado 15 minutos –lo siento tanto – lloraba desconsoladamente, como cuando Akikio y Eji, tuvieron su primera vez –soy la peor – seguía llorando –como pude decir eso – toda los hijos observaban, a su padre llorar, mientras era abrazada por su madre –ya Akikio, Saiki ya te perdono – seguía consolando a la alfa hembra –carajo, deja de llorar, ve hacer de comer, y después quiero que limpies la casa –toda la gente que se encontraba en la casa, estaba anonadada por la actitud del omega mayor –es para hoy – después de lo dicho, la alfa hembra ya se encontraba en la cocina.
–¿cuantos meses tienes? – preguntó Akikio. Toda la familia se encontraba ya en el comedor –apenas tengo uno – dijo, mientras tocaba su vientre aun plano –oh~ y ¿quien es el papá? – pregunto de nuevo –el papá es Aiki – esa respuesta, hace que casi Akikio escupiera su bebida –el omega, wow eso no me lo esperaba – lo ultimo dicho, lo dijo con una sonrisa sincera, y cálida. Saiki que mas podía pedir una madre comprensiva, un padre amoroso, una hermana que lo quiere mucho, una pareja paciente, y próximamente un bebé al cual va amar sin limites.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Alfa pasivo
RomanceSaiki es un alfa alto de 1.80, una alfa atractivo y tiene muchas omegas pretendiendolo. Mientras Aiki es un omega hermoso, con tez clara como porcelana, pero el jamas a sido sometido por ningún alfa. todos creen que Saiki es un alfa dominante, pero...