Apenas habían pasado solamente 2 días desde ese encuentro de amor tan puro, cuando el alfa se empezaba a sentir mareado constantemente, haciendo que algunas veces llegara a vomitar. Pero como es un alfa nadie sospecha nada de lo que le pasa.
–Saiki, ven a resolver los problemas de la pizarra – dijo el profesor, pero cuando Saiki estuvo de pié, todo se volvió oscuro para el alfa –¡Saiki despierta! ¡Llevenlo con la enfermera – grito el profesor, haciendo que dos alfas lo cargaran.
El alfa se encontraba recostado -aun dormido- sobre una camilla de la enfermería –Saiki, despierte – se escucho una voz femenina, proveniente de una omega, muy linda –¿Takashi? – dijo un somnoliento Saiki –no, yo me llamo Ukami – dijo la enfermera, se parecía mucho a Aiki – a, si disculpe – dijo mas despierto Saiki.
–mientras dormías te hice unos estudios de sangre – dijo Ukami –te los hice 3 veces ya que no creí lo que decían – seguía hablando –¿tu padre es una alfa? – preguntó la omega, hacia el alfa –si – dijo Saiki –¿y su útero es fértil? – pregunto de nuevo –si, ella es muy fértil – dijo Saiki –oh, eso explica los resultados – dijo Ukami –¿que salió en resultados? – preguntó el alfa, algo preocupado –Felicidades tienes 3 semanas con 2 de gestación – dijo la omega de una manera muy alegre, sin mas que decir, el alfa se desmayo de nuevo.
–Tu papá al tener un útero fértil, puede que ella te allá heredado ese útero, por eso en este momento hay alguien creciendo adentro de ti – dijo de manera alegre la omega, mientras el alfa seguía en shock –pero si no quieres al bebé, la escuela puede pagarte un aborto – dijo la omega – gracias, pero no – dijo el alfa.
Nota de autor:alguna vez han escuchado que en el omegaverse no hay reglas conclusas, que depende de los huevos del autor, pues aquí están mis huevos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Alfa pasivo
RomanceSaiki es un alfa alto de 1.80, una alfa atractivo y tiene muchas omegas pretendiendolo. Mientras Aiki es un omega hermoso, con tez clara como porcelana, pero el jamas a sido sometido por ningún alfa. todos creen que Saiki es un alfa dominante, pero...