En la escula

1.9K 143 2
                                    

El estomago de Saiki, no se notaba mucho, ya que el siempre uso suéteres muy holgados. Pero con el paso del tiempo, justamente 8 meses, su estómago se notaba demasiado, pero no era tampoco tan grande. Sus compañeros, y maestros se percataron de eso, pero no le tomaron importancia ya que solo estaba engordando ¿verdad?

–jóvenes, anoten esto en sus libretas – decía el maestro de biología. Saiki y todos sus compañeros le hicieron caso al maestro. Todo pasaba muy normal, hasta que Saiki sintió un líquido salir de el "en la escuela justamente en la escuela" pensaba, preocupado, porque en su ultima consulta, el doctor le dijo que cuando fuera a dar a luz, un líquido se iba hacer presente en su cabida anal.

–profesor, tengo que ir a la enfermería – decía agitado. Pero algo que representa a ese profesor, era que no importara para que, no salían de su aula –y ¿que es tan importante atender en la enfermería? – le decía molesto a Saiki –mi bebé – dijo de manera ya molesta de la actitud de su estúpido maestro –¿que? – dijo sorprendido –que se me rompió la fuente – dijo para por fin salir del aula de clases, para ir con su cuñada.

–pase – dijo tranquila la omega –Ukami, creo que se me rompió la fuente – dijo el alfa, haciendo que su cuñada se preocupara, mientras tomaba un pañuelo y lo pasaba por la ropa mojada –efectivamente, ya vas a dar a luz, voy a llamar una ambulancia – dijo mientras tomaba el teléfono –mng – se escuchó un sonido de dolor, dando así el inició de las contracciones –tranquilo, ya viene para acá, voy llamar a mi hermano tu llama a tus padres – volvió a tomar su celular para llamar a su hermano –mng mamá mng papá – decía entre jadeos de dolor –que pasa Saiki – hablo preocupado Eji –mng estoy mng teniendo mng contracciones ah~ – el ultimo sonido fue un suspiro de la parte del alfa, al ya no sentir contracciones –no te confíes, puede que te den en unos 20 minutos mas – dijo Ukami.

Ya toda la familia de Aiki, y Saiki se encontraba ahí –tranquilo hijo, tu hijo va estar bien – le dijo Yoshino a Eji –lo se, lo se, el es fuerte – trataba de convencerse, pero no quita que tuviera nerviosismo maternal –Gracias por cuidar a mi hijo, señorita Ukami – le agradeció la alfa hembra a la omega mayor –ni señorita, ya estoy casada y tengo un hijo – dijo bromeando la omega –para mi todos los omegas siempre serán jóvenes – dijo de manera amable –¿siempre es así? – le preguntó Ukami, a Eji –casi siempre lo es – dijo recordando lo que paso hace 8 meses.

–familiares del joven Saiki – dijo el doctor, y sin pensarlo Aiki se levantó de donde estaba –el joven esta bien y el bebé también ¿quien es el padre? –
–yo, yo soy el padre – dijo el omega
–oh, el padre es un omega, esto es nuevo, venga acompañeme –

Ahí estaba su bebé y su amado alfa. Su alfa dormido y su bebé se encontraba en el pecho del alfa, igual también dormido –su alfa es fuerte – dijo el doctor –¿por que? – pregunto –no te dijo. Los alfas pueden morir al dar a luz – ese dato hace que casi le de un infarto –y esa bebé también sera fuerte – dijo haciendo énfasis en esaes niña, que hermosa – dijo el omega –¿como le piensa poner? – pregunto muy amablemente el doctor –Kiomi, se llamara Kiomi – dijo contento Aiki.







Próximo capitulo final

Alfa pasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora