*Narra Saiki*
Estoy en mi cama pensando en lo que paso ayer, ¿por que Aiki me preguntó eso? Pensé que ya lo sabía, si dejo que me toque y tengamos sexo y yo sea el pasivo, aunque yo se alfa. ¿Por que?
Estoy sentado enfrente de Aiki observando como hace de almorzar cereales –¿cereal? Yo quería Hot cakes – dije mientras hacia un puchero , solo para alegrar esa cara de amargado que tiene Aiki – mañana los hago – dijo fríamente sin observarme. Me sentí un idiota haciendo ese puchero para que sonriera. Acabamos los tres de desayunar –gracias por la comida Aiki – dijo mi hermana – de nada pequeña –dijo de manera cálida –gracias Aiki – dije de manera esperanzada para que el también me respondiera así –de nada – dijo Aiki desganado, haciendo que me sintiera triste.
– joven Saiki, ponga atención a la clase – escuche a mi profesor haciendo que saliera de mis pensamientos, ¿por que Aiki me esta tratando así? ¿Que le hice? –Aiki – dije en voz alta haciendo que mis compañeros me voltearan a ver extrañados – ¿quien es Aiki? – dijo la anterior omega que se me había declarado, con un tono celoso – mi amado Aiki – pensé en voz alta, todos se sorprendieron – Saiki pareces omega – escuche a un compañero mío, haciendo que me de cuenta de todo lo que e dicho en voz alta, decidí callarme. Ya paso la hora de la salida y Aiki aun no llega por mi – hermano mayor – grito una voz familiar que era la de mi pequeña hermana, volteo a verla, viendo también a Aiki detrás de ella – ¿por que tardaron tanto? – pregunte de manera molesta esperando a que Aiki me dijera "perdón" o algo así – te olvide, vayamos a casa – me olvidó así nada mas.
10:00 p.m. hora de dormir –¿quieres dormir conmigo? – pregunte de una manera inocente pero a la vez que se pueda malinterpretar –hoy no, estoy cansado – dijo sin volterame a ver, entrenado en la habitación de invitados, dejándome solo en el pasillo.
Entre en mi habitación echandome en la cama, son darme cuenta sentí gotas en mis mejillas, así dandome cuenta que estoy llorando – ¿por que me estas tratando así? – dije con voz quebrada –si yo te amo – dije con una voz aún mas dolor en mi pecho, como pensadas que inician desde mi corazón hasta mis venas que recorren todo mi cuerpo, sin darme cuenta y estaba dormido.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Alfa pasivo
RomanceSaiki es un alfa alto de 1.80, una alfa atractivo y tiene muchas omegas pretendiendolo. Mientras Aiki es un omega hermoso, con tez clara como porcelana, pero el jamas a sido sometido por ningún alfa. todos creen que Saiki es un alfa dominante, pero...