...10 de Diciembre 1970...
Todos los días era la misma rutina para Taehyung, salía a ayudar a su madre a los cultivos que estaban detrás de su casa, mientras sus hermanos ayudaban a su padre en el campo con las siembras y los animales.
No era algo que le molestara en realidad, al ser el menor de tres hijos, era quién tenía el trabajo menos pesado, si se podía decir así. Además, pronto sería su cumpleaños número diecinueve, y sus padres le habían prometido traerle algo de la ciudad en cuanto volvieran de su viaje.
Ellos vendían en la ciudad lo que cosechaban en sus campos, aunque el viaje era bastante pesado y tardío...Taehyung también quería conocer la ciudad, y lo haría algún día. Aunque tampoco era que no le gustara vivir en el pueblo; el cual era pequeño y estaba bastante aislado de la gran ciudad.
Pero a pesar de eso él lo amaba, después de todo, era su hogar.
Su hermano, el mayor de los tres, era muy serio y cuidadoso con todo, incluso su comportamiento. El de en medio era bastante carismático y en cierta parte muy coqueto con las chicas del pueblo; ambos claramente eran todo lo contrario a él. Quien era amable, alegre y siempre positivo... Bueno, algunas veces claro que no lo era tanto.
Todos en el pueblo los conocían por eso; además de que tanto él como sus hermanos, eran realmente muy apuestos.
Siempre le decían a sus padres, que debían casarse con mujeres realmente hermosas igual que ellos, cosa que tanto a sus padres como sus hermanos les parece un halago y ciertamente esperaban ese día, aunque... Él no lo hacía realmente.
Sí, le halagaba que dijeran cosas como esas de él, pero... Él no pensaba así, ¿Realmente era necesario que se casará con una mujer hermosa para formar una familia?
Para empezar...
¿Qué era hermosa?
Bajo el concepto del pueblo y de sus padres... Tendría que ser casi una modelo y de ciudad, alguien elegante y que resaltará a su lado.
Él no quería eso, sí es a lo que se referían.
¿Formar una familia?
Claro que le encantaría. La relación de su familia era lo que lo motivaba para formar la suya con su futura esposa...¿ó esposo?
Sí. Taehyung no se limitaba en ese aspecto, no veía nada de malo en ello mientras existiera amor verdadero entre ambas personas.
Pero no era algo que pudiera decir tan abiertamente, después de todo... La sociedad lo veía como algo imperdonable. Sabía que sus padres y hermanos no eran como los demás, pero... ¿Y si lo eran? ¿Si los decepcionaba con ese pensamiento y creían que él querría casarse con un hombre y se molestaban con él?
No. Él no quería eso...
—"¡Taehyung!"—salió de sus pensamientos al oír la voz de su madre—"Cielo, llevo hablándote durante mucho tiempo. ¿En qué piensas?"
Se acercó a él, acaricio su rostro y limpió las manchas de tierra y lodo que habían en este.
—"E-en nada"—sonrió alejando su rostro de la cálida mano de su madre—"Es sólo que había olvidado que vería a Jimin en el lago antes de las tres...¿Puedo irme ya?"
Su madre río al ver como el castaño hacia esos ojos de borrego, siempre lo hacia para conseguir las cosas, río mientras negaba levemente con la cabeza.
—"Anda, ve. Pero no llegues tarde para la cena"—tomó los cestos donde habían frambuesas, entre otros frutos.
El menor asintió rápido y le ayudó a acomodar los cestos antes de entrar a su casa a dejar su sombrero y sus botas, para una vez teniendo sus tenis, salió corriendo hacia el lago que estaba cerca del bosque del pueblo, para ver a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
MoonFlower - {KookTae}
Random¿Quién diría que la curiosidad... No siempre es mala? Que gracias a una flor...Conocería a quién probablemente era su alma gemela... ❃Historia corta ❃Capítulos cortos ❃No tiene nada que ver con STL❃ ❃Prohibidas las adaptaciones o copias. 🚫Esta e...