V

250 27 0
                                    

Después de que Suga ganara como lo hace la mayoría del tiempo, decidimos que era momento de dormir, a decir verdad él ya estaba casi dormido.

Tenía su mentón sobre mi cabeza y sentí su peso en mi.

T/N: - Gatito- parecía un gatito cuando dormía así que siempre lo llamaba así, me parecía muy tierno.- despierta y vamos a dormir, mañana será un largo día-.

Suga:- mmmm?-

T/N: - Vamos ya a dormir- le dije levantándome y ayudando que se ponga de pie junto a mi para guiarlo a su habitación.

T/N...
Desperté por la alarma aunque me encantaría dormir todo el día, duermo bastante pero al despertar me siento cansada es algo raro.

Me dediqué a lavar mis dientes y mirar al espejo como tengo unas horribles marcas negras bajo mis ojos, esto se ve mal, decidí maquillarme, no soy la clase de chica que le pone mucho cuidado y dedicación a su rostro,me gusta más lo natural.

Hoy toca mi primera sesión con la psicóloga, después de buscar por mucho tiempo encontré su tarjeta y hasta su nombre me llamó la atención así que veré qué sucede hoy.

Suga: - ¿Estás lista pandita?- Hoy acompañaré a t/n a su sesión, sé que estará nerviosa y quiero que sienta que tiene alguien que la apoya en estos momentos.

Me intriga mucho saber que es eso que la tiene así, cual será ese secreto que tiene guardado y le hace daño, pero que no me lo puede contar.

Suga: Vamos t/n! El desayuno está listo- le grite desde la cocina. Es raro que tarde tanto no es de ponerle mucho atención a su apariencia, su manera natural es lo que la hace lucir siempre tan bonita.

T/N: - Ya voooy! Aún hay tiempo- trate de tranquilizarlo ya que seguramente estaba pensando que no llegaría a tiempo a mi primera sesión.

Una vez en la cocina hice ruido con mi garganta esperando que Suga voltee a verme y me diera su opinión, no quiero verme como un payaso o salir tan arreglada, se sentía extraño.

Suga- No lo puedo creer- mis ojos estaban abiertos ya que t/n hasta se puso maquillaje. - te ves hermosa pandita, hasta tierna como un osito- sonreí por ese comentario tonto que hice y ella imitó mi sonrisa.

T/N: - Gracias, pero creo que estás exagerando un poco- Por un momento sentí un poco de nervios por su comentario sobre que me veía tierna.

T/N: - ¿Que harás hoy?- le pregunté mientras tomaba mi café y él su leche, a veces parecía un niño era muy tierno verlo.

Suga: - Te llevaré hasta tu sesión, luego Trabajo y después iré a ver a mamá, me ha estado llamando, seguramente me extraña aunque ella me pidió que no te dejara sola-.

T/N: - Amo a esa mujer, regálame a tu mamá ¿Si?- mire con carita de súplica para que dijera que sí....

Suga: - Jamás ella es mía- hizo un pequeño gesto como niño pequeño que no quiere prestar su juguete.

T/N: - Eres muy cruel Yoongi- apreté sus mejillas con mis manos lo cual le molestó un poco y reí por sus expresiones de desagrado.

Suga:- Yah! No hagas eso es muy molesto- en verdad dolía cuando hacía eso, aunque pareciera tierna y una pequeña sin fuerzas mis mejillas no pensaban lo mismo.

T/N: - Está bien don gruñón, te dejaré pero quiero ir también a ver a tu mamá, de verdad la extraño-.

Suga: -Cuando salgas de tu sesión, vamos a comer algo y luego vemos a mamá-.

Salí de casa mientras Suga me esperaba en su motocicleta, era todo un chico malo o eso parecía, yo conocía a ese chico más que a mí misma y era todo menos un Bad Boy.

Suga: - Llegamos, no sientas miedo, lo harás bien y cualquier cosa me llamas- Deje un beso en su frente y la mire directamente a los ojos tratando de darle todo el ánimo posible.

T/N: - Te veo más tarde- lo abracé y agradecí que en ese momento no me dejara sola.
Lo ví alejarse y me pare firme frente a la puerta blanca, respiré profundo, tome el valor de entrar directo a mi ayuda, aunque mis nervios eran más grandes, no sabía ni que iba a decirle.

Líneas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora