Narra Suga
Estábamos con Jihyo tomando un poco de vino, cuando decidí ir por mi teléfono, al encenderlo noté que tenía más de 60 llamadas de los chicos, eso me preocupó pero por un momento me sentí mareado, decidí llamar a Jhope para que me dijera que había sucedido porque habían llamado tantas veces.
Jihyo: - Min-min, ¿estás ocupado?
Suga: - Tengo que hacer una llamada, ¿Por qué?
Jihyo: - Es que no me siento bien, podrías llevarme al hotel por favor.
Suga: - Está bien, deja que voy a llamar para que nos busquen no me siento en condiciones de manejar- llame a Jhope-.
Jhope: - Espérame, dime la dirección ya voy.
Jin: - ¿Era Suga?
Jhope: - Sí y por lo que oí estuvo bebiendo.
Jin: - Debe ser una broma.
Jhope: - Vamos a buscarlo, no le dije nada sobre lo que le ocurrió a t/n.
Jin: - Bien lo haremos luego.
Llegó Jhope con Jin, les presente a Jihyo, pero los noté algo distantes y ellos no suelen ser así, la dejamos en el hotel y nos dirigimos a casa de Taehyung.
Suga: - ¿Por qué fueron así con ella?
Jin: - ¿ A qué te refieres?
Suga: - Fueron algo indiferentes con ella
Jhope: - Tenemos algunas cosas que ahora nos preocupan Suga, como t/n.
Suga: - ¿Qué sucede con ella?
Jin: - ¿Por qué crees que te marcamos tantas veces?
Suga: - Ya díganme de una vez ¿qué le sucedió?
Jhope: - No sabemos exactamente, alguien la llamó, se alteró y colapsó.
Jin: - La llevamos al hospital porque no sabíamos que hacer, estaba inconsciente.
Suga: -¿QUÉ?, NO PUEDE SER
Jhope: - Esa no fue la peor parte, ella se derrumbó hace una hora.
Suga: - ¿Por qué no me dijiste?
Jin: - Maldita sea Min Yoongi, te marcamos muchísimas veces y tú no respondiste, ¿te dignas a decir eso? Dime que es broma- Estaba enfadado-.
Suga: - Tienes razón, perdóname es que estaba con Jihyo y la estaba pasando bien.
Jhope: - No fue tu culpa, ni la de nadie- nos observó a ambos.
Llegamos a casa y decidí ir a ver a t/n, entré sin hacer ruido para no despertar a mi pequeña, ví que Taehyung estaba con ella, eso me enfadó, otra vez él, una y otra vez él aparecía para estar junto a ella, la vida me estaba jugando una maldita broma, yo debía estar ahí, o quizás me estaba mostrando que no pertenezco a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Cruzadas
Fiksi PenggemarEs importante ordenar tus sentimientos y pensamientos de vez en cuando. Aunque intentes ignorar tus heridas, no se van, por eso es mejor buscar dentro de nosotros y saber reconocer cuando algo está mal, saber aceptar que se necesita ayuda e ir en bu...