XXXIII

165 27 10
                                    

Narra T/n

Me encontraba en los brazos de Suga no podía creer lo que escuchaba, oírlo decir te amo fue lo que siempre e anhelado, resultaba un poco increíble, pero una parte de mi sabía que así era, Taehyung hizo que me diera cuenta que no estaría sola, me dió la fuerza para prometerle seguir adelante, quería recuperarme, necesitaba sacar todo ese daño de mi interior.

Solo podía llorar, estar entre los brazos del chico al que tanto amo era lo que más necesitaba, sentir sus labios fue indescriptible, lo necesitaba, lo amaba tanto y había esperado tanto poder sentir su sabor que no quería dejar de besarlo.

Suga - Pequeña vamos a casa ¿si?- dijo tiernamente-

Tae - Aliencita ven aquí, necesitamos un abrazo- ambos lo necesitábamos-

T/n - No hay dudas eres mi Alien guardián- hice más fuerte mi abrazo-

Jin - Nosotros también queremos abrazos niña traviesa- me abrazo y beso mi coronilla-

Jungkook - No vuelvas a asustarnos así.

Jimin - Eres muy especial para todos, jamás pienses en hacer algo así.

Namjoon - No estás sola, puedes confiar en nosotros.

Jhope - Por fin aclararon las cosas, cuando Suga te quiera pelear solo dinos y nosotros le daremos una lección- reímos todos-

T/n - Claro que eso haré, muchas gracias chicos por ser así tan especiales y buenos conmigo- me sentí muy bien al tenerlos a mi lado-

Suga - Bueno es mejor irnos de aquí- todos nos dirigimos a casa de Tae- 

Narra Suga

No podía entender todo lo que había pasado, pude confesar mis sentimientos y resultó que mi pequeña también me ama, la hice sufrir y estuve a punto de perderla por ser un completo idiota, pero no dejaría que nada más se interponga entre ambos.

Tenía que hacer algo con respecto al Sr Choi, pagará por todo lo que hizo y Jihyo también, con los chicos ya planearemos cómo hacerlos caer, porque jugaron sucio, tenía muchas cosas que hacer aquí en Busán así que llamé a papá para decirle que tardaría unos meses, nuestros socios estarán conformes ya que podríamos continuar con el trabajo directamente.

Le diré a mi pequeña que nos tendremos que quedar, no pienso dejarla sola y quiero que supere todo ese tormento, juntos lo haremos.

Tae: - Suga, tenemos que hablar.

Suga: - Está bien, estaba por hacer unas llamadas pero también necesito decirte algo.

Tae: - Dime tú primero de que se trata.

Suga: - Hablé con papá, me quedaré unos meses aquí, pero no puedo quedarme en tu casa.

Tae: - Yo no tengo problema, es más me gustaría podré pasar tiempo con t/n.

Suga: - Lo sé, pero quiero estar con ella a solas, tampoco quiero interrumpir en tu vida por tanto tiempo.

Tae: - Sabes que eso no es así, pero como tú decidas, ya que harás eso, pensé en que podríamos llevar a t/n con mi terapeuta él me ayudó a salir de la depresión.

Suga: - Eso suena bien, pero debemos preguntar a t/n primero, cuando salga de bañarse le diré.

Tae: - Claro eso me parece bien, esta noche iré a casa de Jimin así que puedes hablar con ella con tranquilidad.

Suga: - está bien, gracias Tae por todo lo que haces por mi y por t/n, realmente la quieres verdad?- al preguntar eso sentí un poco de miedo-

Tae: - Claro que sí, es como una hermana siento que debo protegerla y no solo yo ya sabes que a Yeontan también le cae bien.

Líneas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora