Narra T/n
Después de cantar la canción que había elegido uno de los chicos, todos dijeron que amaron mi voz, eran unos locos queriendo que cante más, creí que Suga se daría cuenta que era para él pero no fue así, simplemente me ignoró, a veces odio cuando se comporta de esa forma, pero duele que se sienta atado a mi, quizás tenga razón y estoy dependiendo siempre de su ayuda, me acostumbré a su compañía.
Aún así cuando dijo que no estaría siempre para mí, fue como un puñal, entendí que lo amo, que no es solo costumbre o un apego a su persona, amo tenerlo cerca, amo cada parte de su ser, su sonrisa me da paz, sus bromas o sus pequeños enojos son los que me hacen reír y sentir viva.
Decirle no era una opción, puedo notar que está frustrado, cansado, cuando le dije a Taehyung que no había oído, le había mentido sí pude escuchar, dijo que siempre soy yo, mi nombre está en todas partes.
Logré que se cansara de mi, pero siempre trate de hacer lo mejor, quizás mis ataques de pánico, mi corazón y mi mente dañados son los culpables.Solo quería ser feliz, hacerlo feliz, pero estoy haciendo todo lo contrario, eso me frustra, duele no ser lo que él necesita.
Una parte de mi quería gritarle que lo amaba y arriesgar todo, la otra simplemente quería rendirse.T/n: - Tae- le hable solo a él.
Tae: - Dime pequeña.
T/n: - No me estoy sintiendo bien, ¿podrías llevarme?
Tae: - ¿Que te sucede?
T/n: - Tranquilo, trata de no alarmar a los demás por favor, inventa algo y sácame de aquí.
Tae: - Ya lo tengo, tú sígueme la corriente.
T/n: - Bien déjame ir al baño primero.
Me dirigí al baño, al salir logré escuchar a alguien hablando por teléfono, era Jihyo, preste atención a lo que decía.
Jihyo: - Todo marcha como lo dijimos, tengo que sacarle de arriba a esa mocosa, lo estoy logrando, le dije que quería recuperar a Suga, espero que no se entrometa en mis planes, ese niño aprenderá por haber dejado casi en la quiebra a la empresa de papá.
No podía creer lo que estaba escuchando, debía advertirle a Suga pobre eso.
Jihyo: - ¿Qué haces aquí?- No logré irme a tiempo y me sorprendió
T/n: - Solo vine al baño, pero logré escuchar tu plan para destruir a Suga, eres una Maldita descarada, te advierto alejate de él.
Jihyo: - Oh pequeña es mejor que no te metas, esto no tiene nada que ver contigo, no seas un estorbo porque yo te puedo quitar- Se acercó y me agarró del pelo
T/n: - Suéltame, aún soy amable, que me sueltes maldita demente- Quite su mano-
Jihyo: - Pobrecita, la amiga celosa, lo único que sabe hacer es atacarme, no eres más que una maldita zorra
T/n: - Te lo advertí imbécil- Le di una bofetada, no tenía paciencia para una maldita loca y menos que me insulte-.
Suga: - T/n, ¿qué rayos estás haciendo?
Jihyo: - Min-min, me pegó me dijo que me alejara de ti y me golpeó- Lloraba como si de verdad le doliera-.
T/n: - Suga, me conoces yo no haría algo así, ella es una maldita mentirosa y manipuladora.
Jihyo: - Quizás tú eres así, no te conozco y me atacas, tu la viste Min-min
T/n: - YA CÁLLATE MALDICIÓN- No podía aguantar iba a golpearla nuevamente.
Suga: - No se te ocurra- Me detiene del brazo.
T/n: - ¿Acaso estás loco? Suéltame Min Yoongi, estás ciego por tu amiguita.
Suga: - La que al parecer está loca eres tú, no conoces a Jihyo, ella no es así.
T/n: - ¿Estás escuchando lo que dices?, Recién te la encuentras y crees en esa maldita hija de......
Suga: - T/N! YA BASTA CÁLLATE- Me enfrentó estaba enojado, yo estaba peor-.
T/n: - A mí no me gritas MIN YOONGI, ERES UN MALDITO CIEGO, DILE QUE DEJE DE BURLARSE PORQUE NO RESPONDO- su amiga se reía a sus espaldas mientras él destrozaba mi corazón-.
Suga: - CÁLMATE O YO NO RESPONDERÉ.
T/N: - ¿Acaso esto es una amenaza Suga?, Mira lo que estás haciendo, es a mí a quien estás amenazando por una completa desconocida que solo quiere arruinarte.
Suga: - CREO QUE TUS CELOS ESTÁN FUERA DE CONTROL.
T/N: - Deja de gritarme, tú no eres así.
Suga: - ¿Tú qué sabes cómo soy?
T/n: - Tienes razón, eres un maldito imbécil, tu no eres mi Suga, no eres mi gatito.
Suga: - YA BASTA T/N- odie que me estuviera gritando por esa tipa y lo abofetee, por primera vez en nuestras vidas lo golpeé.
T/n : - ¡TE DIJE QUE BASTA! NO ERES ASÍ, YO TAMPOCO SOY ASÍ, TODO POR ESA MALDITA- Suga volvió a enfrentarme-.
Tae: - ¿Qué son esos gritos, Suga qué carajos están haciendo?
Suga: - T/n no pudo controlar sus celos y le pegó a Jihyo, luego a mí por decirle que se detuviera.
T/n: - Ella te llevará a la mierda, fíjate lo que estás haciendo.
Suga: - Termina con esto t/n.
T/n: - Sabes qué, tienes razón, esto debe terminar aquí, púdrete Min Yoongi.
Suga: - NO ME LLAMES ASÍ.
T/N: - VETE AL CARAJO MIN YOONGI- lo escupí con rabia y dolor, me dolía al punto en que habíamos llegado, solo le advertí, solo debía confiar en mí y no lo hizo.
Decidí irme de ese lugar, tome mis cosas y me fui con Taehyung, el resto de los chicos vieron toda la escena y se quedaron con Suga le pedí a Jhope que lo cuide, sabía que esa tipa solo quería aprovecharse de él, por un momento lo odie pero no dejaría que sufriera sin siquiera tratar de ayudarlo.
Tae: - ¿Qué fué todo eso?
T/n: - Escuché a Jihyo decir que el plan para destruir a suga iba bien, separarnos era lo que realmente quería, no sé que sucedió pero creo que fue porque unos negocios salieron mal.
Tae: - ¿Por qué le pegaste?
T/n: - Ella lo hizo primero, luego me insultó y no pude contenerme, no debí actuar así pero a veces no pienso y reacciono, Suga llegó, la defendió, creyó en ella solo vio lo que ella quiso, el imbécil me gritó- comencé a llorar nuevamente-.
Tae: - Tranquila pequeña ya veremos cómo ayudar a Suga.
Llegamos a su casa y decidimos tomar un poco de té, le envíe mensajes a Jhope para advertirle de esa tal Jihyo y que cuidara de Suga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí les dejo un poquito más.. espero que les guste, si es así dejen su comentario y su estrellita 💜Saranghae💜
ESTÁS LEYENDO
Líneas Cruzadas
FanfictionEs importante ordenar tus sentimientos y pensamientos de vez en cuando. Aunque intentes ignorar tus heridas, no se van, por eso es mejor buscar dentro de nosotros y saber reconocer cuando algo está mal, saber aceptar que se necesita ayuda e ir en bu...